¿Planeas visitar La Palma? La isla sortea bonos de 250 euros para que lo hagas a lo grande

Vuelve a disfrutar de la Isla Bonita con una tarjeta canjeable en sus servicios turísticos

La Palma, bono turístico

La Palma

/ bluejayphoto

Si visitar la isla de La Palma lleva en tu lista de deseos un tiempo, este es el empujón que necesitaban para viajar hasta allí y disfrutar de todos sus encantos. Y es que Turismo de Islas Canarias ha puesto en marcha una campaña mediante la cual los turistas podrán recibir un bono para gastar en alojamiento, restauración y actividades turísticas en La Palma. Entre los meses de marzo y septiembre, se celebrarán siete sorteos ante notario para que los residentes en España mayores de 18 años puedan optar a 20.000 bonos de 250 euros cada uno.

Concretamente, se trata de una tarjeta Visa prepago virtual cargada con 250 €, y para poder hacerte con una de ellas, lo único que debes hacer es inscribirte en la página web del programa y así entrar en el sorteo. Eso sí, debes ser mayor de edad y residente en España.

La Palma, bono turístico

Puerto de Tazacorte

/ Dhoxax / ISTOCK

Podrás inscribirte en la promoción hasta el 1 de septiembre, y el primer miércoles de cada mes (a partir de este marzo) se realizará un sorteo con todos los participantes que se hayan registrado hasta la fecha y no hayan ganado.

Por lo tanto, una vez te hayas registrado, en otro enlace podrás ir comprobando el estado de tu participación y a partir del primer jueves laborable del siguiente mes podrás ver si finalmente has tenido la suerte de hacerte con uno de los bonos.

La Palma, bono turístico

Montañas en La Palma

/ Enjoylife2 / ISTOCK
La Palma: es hora de descubrir el mejor cielo del mundo
La Palma: es hora de descubrir el mejor cielo del mundo

Ten en cuenta que tu participación estará activa hasta final de promoción, por lo que deberás ir comprobando mes a mes si finalmente logras beneficiarte con una de las tarjetas Visa. Además, si eres uno de los ganadores, recuerda que dispones de tan solo cuatro meses para disfrutar del premio desde el momento de la comunicación.

Si ya has ganado un bono, no podrás seguir participando en el concurso, pero si algún familiar o amigo también ha conseguido hacerse con uno, se podrán utilizar conjuntamente para pagar una misma reserva o compra.

La Palma, bono turístico

Cielo estrellado en la Caldera de Taburiente

/ Unaihuiziphotography / ISTOCK

En total, se ofrecen 20.000 tarjetas para utilizar en los servicios adheridos al programa, entre los que se encuentran hoteles, apartamentos, casas rurales, restaurantes, cafeterías, o incluso actividades como observación de cetáceos, buceo, astroturismo o rutas en bici o quads.

El objetivo del programa es “impulsar y promover el turismo en La Palma”. Y es que la actividad económica en la isla ha quedado dañada por los efectos del volcán de Cumbre Vieja, de modo que con esta promoción se busca “generar actividad y mejorar el empleo”.

Síguele la pista

  • Lo último