La pista de hielo más grande de esta Navidad está en el Matadero de Madrid

Se ubicará en la explanada central y tendrá un exhaustivo control de aforo. 

Pista de hielo Matadero
Pista de hielo Matadero / Madrid Destino

Vuelve por navidad la pista de hielo natural del Matadero de Madrid. Si las condiciones climáticas lo permiten, todo apunta a que este mismo viernes ya estará abierta y se podrá disfrutar hasta el próximo 10 de enero. El horario de apertura de la pista será de 11 de la mañana a 9 de la noche, pero como hemos mencionado anteriormente, puede haber modificaciones en los horarios por causas climáticas.

La gran pista constará este año con un total de 600 metros cuadrados, 150 menos que el año pasado y aun así sigue siendo la más grande. Esto se debe al incremento de la zona de cambio de patines, que ahora es más grande. Aun así, la capacidad, con un control permanente del aforo, será de unas 75 personas.

Los patines serán desinfectados después de cada uso y el alquiler costará cinco euros por cada media hora. La mascarilla, por supuesto, será obligatoria entre todos los usuarios.

A esta pista de hielo se le suma otra similar, pero en este caso con unas dimensiones menores que abrirá también en los próximos días. Se ubicará en la Galería de Cristal de CentroCentro, junto a la plaza de Cibeles.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último