No pierdas la cabeza: los 5 mejores collarines para viajar
Con cualquiera de estos 5 collarines o almohadas de viaje, la experiencia viajera será mucho más placentera.
Tanto si eres un viajero frecuente como si tienes pensado hacer algún viaje de forma ocasional en el que pasarás unas cuantas horas en avión, debes saber que existen infinidad de collarines o almohadas de viaje en el mercado que te pueden ayudar a que llegues a destino sin haberte roto la cabeza o con una tortícolis que necesite alguna sesión de fisioterapia.
Lo de hacer generalizaciones siempre conlleva ciertos riesgos, puesto que una almohada de viaje que a una persona le va de fábula, a otra, puede resultarle la cosa más incómoda del mundo. Pese a ello, hoy os traemos las 5 almohadas de viaje más demandadas por los viajeros. Y, ojo, porque nosotros las hemos probado y hemos encontrado la mejor almohada de viaje del mundo.
Amohada Samsonite Memory Foam (Maletas Greenwich)
Arrancamos nuestras propuestas con esta almohada memory foam plegable de Samsonite, que puedes adquirir en la tienda de maletas Greenwich. Con forma de U, se adapta al cuello para ofrecer una sensación de comodidad y confort. Su espuma con memoria se adapta al cuello y viene con un bolsillo incorporado que te permitirá guardarla con facilidad.
Puede ser tuya por 30 euros si pinchas en el botón de compra bajo la imagen y debes saber que, a pesar de que pueda parecer algo cara, es un producto que te durará muchísimos años y que te acompañará en tus aventuras por todo el mundo.
Almohada con capucha y tapones (Amazon)
Esta almohada o collarín de viaje de la marca Ehuihuan es transpirable, cómoda y resistente. Su relleno de espuma con memoria cuenta con tecnología de rebote en 5 segundos para mayor comodidad y durabilidad, amortiguando el cuerpo y aliviando los puntos de presión para una máxima relajación. Además, gracias a su capucha incorporada permite proteger la cabeza y el cuello del frío
La funda es de algodón de alta calidad, extraíble y lavable, lo que te permitirá tenerla siempre a punto para una nueva aventura. Incorpora un pequeño cierre que permite ajustarla al cuello y que no se mueva, así como transportarla cómodamente enganchada a la mochila. También incluye unos tapones y puede ser tuya por 15,99 euros.
Mini almohada Legami (El Corte Inglés)
La mini almohada Legami que puedes encontrar a la venta en El Corte Inglés es una fantasía gracias a su estampado Travel, el complemento perfecto para cualquier viajero. Tiene unas dimensiones de 9 x 9 x 18 y es memory foam, lo que la hace especialmente cómoda a pesar de sus medidas.
Otra cosa que hace de este collarín uno de los más interesantes del mercado es que su funda exterior es extraíble y lavable, para que puedas tenerla bien limpia una vez que hayas acabado tu viaje. ¿El precio? La tienes por 8,95 euros si pinchas en el botón de compra.
Almohada multiposiciones Bcozzy (Amazon)
Con este churro de la marca Bcozzy que puedes adquirir en Amazon vas a poder mantener tu cabeza, cuello y barbilla descansadas, gracias a sus 3 formas ergonómicas con doble apoyo que podrás ajustar para conseguir el máximo confort. Es un modelo más grande que el resto, pero también lleva funda que permite reducir sus dimensiones durante el transporte.
Esta almohada de viaje es de microfelpa y microgamuza, lo que facilita la circulación del aire. Fabricada con material hipoalergénico es el modelo ideal para aquellas personas con alergias o sensibilidades cutáneas. Tiene un precio de 40,97 euros y puedes adquirirla pinchando directamente sobre el botón de compra.
Almohada de espuma viscoelástica Tallgo (Amazon)
Y con todos vosotros... la joya de la corona. La mejor almohada o collarín de viaje. Este modelo es de la marca Tallgo y es una auténtica pasada, ya que te permite adoptar infinidad de posturas a la hora de echar una cabezadita sin que el cuello se resienta. Ahora bien, aunque esta almohada tiene un precio fantástico (cuesta 14,79 euros), puedes optar por otras marcas más económicas pero con la misma forma.
La almohada está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad y tiene funda de terciopelo de felpa con textura suave que, además, es lavable y transpirable. Su diseño multiángulo protege las cervicales y ofrece un ajuste natural para reducir la cantidad de presión ósea e incorpora una funda para su transporte.
En definitva, si estás buscando la mejor almohada o collarín de viaje, con estas 5 propuestas vas a descubrir lo que es el confort y la comodidad a la hora de cerrar la pestaña. Y olvídate de perder la cabeza debido a malas posturas.
Síguele la pista
Lo último