Pasa de espectador a protagonista: el cine inmersivo regresa a Madrid con Desafío Total

Las fronteras del cine se rompen, y esta vez lo hacen con la película de Desafío total.  Vivir el cine como si estuvieras dentro de la película es posible. Y ya puedes conseguir las entradas... 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Fever

Una nueva forma de vivir el cine ha llegado, una vez más a la capital. Y no, no estamos hablando de ultima resolución, pantallas ultra grandes o el 3D. Esta vez, la industria ha ido mucho más allá con la llegada de esta nueva experiencia: el cine en primera persona. 

Fever

Las entradas ya están disponibles, así que, si estabas esperando vivir en primera persona la película de Desafío Total (1990), este es tu momento. La experiencia dará comienzo en octubre y durará solo un par de días. Las entradas para algunos días ya están agotadas pero si te das prisa, aun puedes conseguir una plaza. Cuestan 39.50€ y se pueden comprar aquí

Fever

De momento conocemos que serán cuatro horas de película en una ubicación aun desconocida, pero los creadores prometen, que será fácil llegar. 

Es una nueva forma de vivir el cine que se basa en la recreación de atmósfera y decorados de los escenarios, donde los espectadores forman parte de la historia, ya que incluso deberán vestirse con el vestuario adecuado para la narración. La inmersión comienza en el momento en el que adquieres tu entrada, ya que esta te dará acceso a un universo digital al que solo tu tendrás acceso, con webs secretas y comunicaciones privadas. Por supuesto, se te asignará un rol y una personalidad para que formes parte de la película al 100%.

Fever

Spectacular, la empresa que se ha encargado de organizar esta novedosa experiencia ha afirmado: «Creamos un evento donde buscamos que la realidad y la ficción se entremezclen, así que miren donde miren los espectadores puedan sentir que realmente están dentro de la película y forman parte de la historia»