Ouigo lanza billetes desde 9 euros para viajar por España 

Una rebaja del 90% en sus billetes para viajar entre el 16 de enero y el 31 de marzo. O lo que es lo mismo: la excusa perfecta para preparar tu próximo viaje. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Ouigo

¡Han vuelto los Pink Days de Ouigo! Lo que para nosotros es sinónimo de una cosa: ya tenemos la excusa perfecta para organizar nuestro próximo viaje. Y es que aunque no estamos en el mejor mes para hacerlo porque está la conocida como ‘cuesta de enero’, hay precios que se nos hacen completamente irresistibles. 

Y es que Ouigo ha lanzado una oferta para hacer ese viaje que se nos quedó pendiente por el ajetreo de las navidades sin que se resienta del todo nuestro bolsillo. Ofrecen, concretamente, billetes a Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza o Valencia desde 9, 15 y 19 euros. 

Comprar billetes a 9 euros en Ouigo 

Los billetes a precio reducido sirven para viajar entre el 16 de enero y el 31 de marzo de 2022 y es la excusa perfecta para maravillarse, por ejemplo, con los punteros restaurantes gastronómicos que están arrasando Valencia, para ver de cerca la Sagrada Familia en Barcelona o para sentir la tranquilidad en Zaragoza. 

Si no te decides aún, pero tienes claro que quieres viajar entre esos días también se encuentra disponible su opción ‘Tiempo para pensar’ que, por tan solo 2 euros más te mantienen el viaje y el precio en un periodo de entre 48 horas y 7 días según la antelación con la que hagas la compra.  

Si quieres viajar con tu mascota, Ouigo tiene un suplemento de transportín por 10 euros más. O lo que es lo mismo: tienes billetes para viajar con tu mascota desde 19 euros. Un precio que, a nosotros, se nos hace completamente irresistible.