La nueva modalidad de viaje: viajar solo en un crucero

¡Navegantes solitarios, arriad las velas!

Uno de los barcos de Norwegian donde puedes viajar solo
Uno de los barcos de Norwegian donde puedes viajar solo / Istock / KenWiedemann

En un mundo donde la soledad a veces es temida, Norwegian Cruise Line (NCL) ha transformado la percepción del viaje en solitario, ofreciendo una experiencia única a aquellos que buscan aventurarse sin compañía en el vasto océano. Si alguna vez soñaste con navegar solo, esta modalidad de viaje te invita a explorar el mundo a tu propio ritmo.

Norwegian Cruise Line, pionera en la industria de cruceros, ha revolucionado la forma en que los solitarios emprenden su viaje. Si eres ese intrépido explorador que busca disfrutar de su propia compañía en alta mar, o simplemente eres el viajero sin pareja del grupo, NCL tiene a tu disposición un abanico de opciones para que planifiques unas vacaciones a medida.

Viajar solo y tan bien acompañado

En todos los viajes de Norwegian, se despliegan un sinfín de oportunidades para entrelazar historias con otros pasajeros que comparten la valentía de embarcarse en esta travesía en solitario. Reuniones exclusivas para solteros, recorridos por bares a bordo y la “happy hour” que se celebra cada noche, son solo algunas de las experiencias sociales que tejen conexiones únicas en medio del infinito azul.

Viajando solo también te aseguras muchos puertos y atardeceres

Viajando solo también te aseguras muchos puertos y atardeceres

/ Istock / Emanuil Svetlinski

Norwegian Cruise Line ha ido más allá al construir camarotes y áreas comunes pensadas exclusivamente para aquellos que abrazan la aventura en solitario. Los camarotes Studio, diseñados con el tamaño ideal para una persona, ofrecen no solo comodidad sino también la posibilidad de conocer a otros viajeros solitarios en el acogedor Studio Lounge.

Hubo un tiempo en que emprender un crucero en solitario suponía desembolsar una fortuna, ya que se pagaba el costo de ocupación doble de una cabina para una sola persona. Pero NCL ha llegado al rescate con sus galardonados camarotes Studio, donde no se aplica ningún suplemento para viajeros individuales. Las categorías Solo Inside, Solo Oceanview y Solo Balcony son una primicia de Norwegian. Los viajeros solitarios ahora tienen más oportunidades de explorar destinos emocionantes como Asia, África, Australia y Nueva Zelanda.

Planes dentro y fuera del barco

Desde relajarte en el Ice Bar hasta participar en una clase de cata de margaritas, tendrás tiempo de sobra para mimarte en el spa y disfrutar de entretenimiento al estilo de Broadway por la noche. Las excursiones en tierra ofrecen otra forma divertida de reunirse con compañeros de viaje, al igual que participar en actividades a bordo.

Solo hay que atreverse

Solo hay que atreverse

/ Istock / BraunS

Ya sea que viajes solo por elección, seas el acompañante adicional en tu grupo o simplemente prefieras esta opción junto a un amigo, Norwegian Cruise Line hace que la experiencia de navegar en solitario sea fácil y placentera. ¡Así que, navegante solitario, la aventura te espera en el horizonte del océano!

Síguele la pista

  • Lo último