Novedades tecnológicas

Hasselblad H4D-40
valoración: Rodolfo Biber, el distribuidor de Hasselblad en España, ha presentado una nueva réflex de medio formato. La H4D-40 es el primer modelo de la marca que incluye True Focus, una versión renovada y mejorada del sistema Auto Focus, que simplifica considerablemente la composición exacta de sujetos cercanos. Del resto de características técnicas de la H4D-40 destacan su sensor CCD de 40 megapíxeles y la solución Natural Color Solution, que permite la reproducción consistente de los colores usando un único perfil.

Título: Tu Réflex
Edita: Ediciones Reunidas
Precio: 5,95 €
En esta guía encontrará todo lo necesario para mejorar su técnica D-SLR. Incluye capítulos dedicados a los controles manuales, el flash, la exposición y el balance de los blancos, sin olvidar la mejora de las imágenes usando Photoshop.

Título: Aire
Edita: Lunwerg
Precio: 19,50 €
Este libro muestra las múltiples manifestaciones del aire en nuestro planeta y en el intercambio que el hombre hace con este elemento, no siempre equitativo. Las espectaculares imágenes que lo ilustran se han obtenido de fondos propios y de las mejores agencias fotográficas del mundo.