Novedades tecnológicas

Nikon D3000
Valoración: El fabricante japonés ha presentado una nueva réflex económica: la D3000. Está basada en un sensor CCD de 10 megapíxeles y ha sido diseñada pensando en aquellos usuarios que desean tomar fotografías sin preocuparse nunca por los ajustes. Así, incluye un modo de "Guía Inteligente" que ayuda al usuario a obtener el máximo potencial, simplificando los ajustes de la cámara y mostrándole cómo obtener las mejores fotografías. Entre sus otras características, destacan el enfoque de 11 puntos y la pantalla TFT de tres pulgadas.

Manual
Título: Manual de exposición para fotógrafos
Edita: Tutor
Precio: 25 €
El objetivo de este libro es aclarar el correcto ajuste de la exposición. Desde soleados paisajes de playa a escenas a la luz de la luna, este manual proporciona todo lo necesario para obtener buenosresultados en cualquier situación.

Libro
Título: Beard
Edita: Taschen
Precio: 75 €
Peter Beard fue testigo privilegiado del comienzo de la explosión demográfica de Kenia, la cual puso en jaque los recursos limitados del país e hizo mella en la fauna. Documentó lo que vio con diarios, fotografías y collages. Esta obra incluye sus collages más importantes, ampliados para mostrar cada detalle.