Momento 'Gore-Tex': cinco prendas perfectas para la lluvia

Con la llegada del otoño también aparecen tormentas y lluvias que no cesan a lo largo de semanas. Por eso queremos estar prevenidos y preparar nuestro armario para este momento. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Chalabala / ISTOCK

Pantalones Gore-Tex

Amazon

La mejor manear de proteger nuestras piernas de la lluvia es con unos pantalones completamente impermeables. El Gore-Tex tiene una gran particularidad y ventaja, y es que el agua resbala y no empapa el tejido, por lo tanto no llega a nuestra piel. 

Zapatillas anti resbalones

Amazon

La prenda estrella sin duda para los días de mucha lluvia. Además de que el agua no entrará en tus pies, evitarás cualquier caída debido al suelo resbaladizo que pueden provocar las grandes tormentas. 

Sudadera Gore-Tex

amazon

La tecnología Gore-Tex de la cual se compone esta prenda tiene unas cuantas características: Impermeable, cortaviento y extremadamente transpirable. 

Los complementos que no deben faltar

Gorra impermeable

Amazon

La forma más inteligente de proteger nuestra cabeza cuando llueve, además es perfecta también para los deportistas. 

Guantes Gore-Tex

Amazon

¿Y qué pasa con nuestras manos? No podemos olvidarnos de algo tan importante y que además se expone completamente a los cambios de temperatura. Por eso unos guantes completamente impermeables y que sean capaces de conservar nuestro calor corporal es un acierto en estas épocas del año.