Iberia y Madrid unidos en los altos vuelos

El nuevo vídeo de seguridad de Iberia promocionará el turismo hacia la Comunidad de Madrid en vuelos a cerca de 30 destinos.

Madrid
Madrid / ISTOCK

La aerolínea Iberia ha presentado su nuevo vídeo de seguridad que se proyectará en todos los vuelos de largo radio de la compañía. En total son más de 18.500 vuelos a cerca de 30 destinos de América Latina, EEUU, Asia, África y Oriente Medio. Así, en el video, que espera alcanzar a más de 6 millones de personas, se muestran los escenarios más turísticos de la Comunidad Madrid con el objetivo de promover el turismo internacional hacia Madrid. Entre estos escenarios se encuentran lugares como la plaza del pueblo de Chinchón, el Parque del Buen Retiro de la capital o el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Después de informar sobre las instrucciones de seguridad del vuelo, la cinta termina con una panorámica aérea de la capital. En ella se ofrecen una amplia variedad de experiencias, en las que apreciar tanto el lado más europeo de Madrid, fruto de su arquitectura, como el más exótico y pasional.

Con este video, tanto Iberia como la Comunidad de Madrid pretenden atraer a un turismo de calidad basado en los atractivos culturales y patrimoniales no ya sólo de la capital de España sino de la Comunidad al completo. El director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de la voluntad del Gobierno de Cristina Cifuentes de promover el atractivo turístico de nuestra comunidad en el plano internacional y los mercados estratégicos de alto rendimiento”.

Esta campaña está dirigida especialmente a los dos tercios de los clientes que utilizan Madrid como puente a otros destinos europeos. La compañía de Iberia espera captar la atención de estos pasajeros para que la región de Madrid sea su próximo destino, a través de este video cuyas imágenes consideran que “sorprenden a los clientes y captan su atención porque no esperan encontrárselas en un vídeo de seguridad”.

Síguele la pista

  • Lo último