Se estrena ‘Foodie Love’, la sabrosa primera serie de Isabel Coixet

Para todos los amantes del gastro y de la comida os anunciamos que ya se ha estrenado 'Foodie Love', la historia de Isabel Coixet con una historia de amor y comida, mucha comida.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: D.R.

Isabel Coixet haestrenado su primera serie, y lo ha hecho de la mano de HBO con la primera producción española de la firma y cuyo tema principal es la comida.

'Foodie Love' la historia de Coixet cuenta con ocho capítulos relacionados con la comida, mucha comida, pero ya no solo la comida, la fusión del amor y la comida protagonizados por Laia Costa y Guillermo Pfening. No serán los únicos que aparecerán, ya que cuenta con apariciones de personajes aclamados por el público y caras conocidas como Yolanda Ramos, que es imparable por su carisma en la actualidad y por su papel de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas'.

La serie, centrada en la comida, cuenta una historia que comienza con un algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía. Este algoritmo conectará a estos dos protagonistas, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

Desde esta base los protagonistas tendrán que ver si el amor por la comida, su devoción por el yúzu japonés o su alergia común al postrero foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duraradera.

D.R.

Para Isabel Coixet ‘Foodie Love’ es una fusión de dos de sus pasiones más grandes: el amor y la comida. Es por eso que la directora ha querido retratarlo de la forma en la que mucha gente puede sentirse identificada, ya que esta serie retrata con mucha verdad todos los lugares en los que ha estado Coixet, de todas las cosas que ha probado y de muchas situaciones que le han pasado.

Además, con motivo del estreno de esta serie de HBO se han divulgado muchos carteles promocionales de la serie que nos ofrecen un pequeño aperitivo de lo que es la serie: una oda al tema de la comida y al irresistible placer de comer, a malhumorarse si no podemos comer eso que tanto nos apetece en el momento exacto o a ser capaces de cualquier cosa por un bocado más...

D.R.
D.R.