Hoy se estrena "Frozen 2": Duerme con Ana y Elsa en una de estas casas...

Celebramos el estreno de "Frozen 2" con una selección de casas donde puedes sentirte muy cerca de los personajes de tu película favorita... 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Home Away

“Frozen 2” llega a los cines españoles hoy 22 de noviembre. La secuela de las aventuras de Elsa, Anna y Olaf es uno de los estrenos más esperados de este año. Con motivo de su llegada a la gran pantalla, HomeAway® propone una selección de casas con temática basada en esta fantástica aventura de la Reina de las Nieves y sus amigos, que harán que este invierno sea una fiesta llena de emoción y fantasía para los más pequeños de la casa. ¡Let it go! 

“¡Ven a dormir a la casa de tu amigo Olaf!”

Si tu sueño es dormir en casa de Olaf, ahora es tu oportunidad... Podrás dormir en su reino de nieve y además bañarte junto a él en una de las piscinas que encontrarás en su casa. 

Home Away
Home Away

“Canta con nosotros: “A mí el frío nunca me importó”

Elsa ha creado este maravilloso palacio para ti. Habitaciones imperiales con blancas y grandes camas donde no existe el frio... Te sentirás más cerca de ella que nunca. 

Home Away
Home Away

“Adéntrate en la villa congelada de Elsa”

Ha llegado el momento de descubrir la villa congelada de Elsa. ¡No olvides abrigarte bien!

Home Away
Home Away

“Viaja a Arendelle y duerme en el reino del hielo”

El sueño de todo amante de Frozen se puede hacer realidad. En Arendelle te espera una cama, en forma de palacio de hielo o de trineo. ¿Con cual te quedas?

Home Away

“Ven a dormir con Elsa y Anna”

Duerme en la casa de estas dos hermanas y siéntete como una más. Los renos y Olay se encargarán de velar por ti toda la noche.

Home Away

“La casa en la que Olaf querría pasar el verano más calentito y divertido“

Home Away