Estambul todo incluido por 400 euros: esta y otras cuatro irresistibles ofertas para viajar este otoño
Desde las dunas del desierto marroquí al lujo del todo incluido en la Riviera Maya, estos cinco viajes, cargados de exotismo y a un precio de lo más tentador, te harán preparar la maleta de inmediato.
Siempre es un buen momento para viajar, pero en otoño, cuando el final del año empieza a hacerse cuesta arriba, aún apetece más escapar a algún destino exótico. Si además podemos hacerlo a un precio irrebatible, sobran las excusas para dejar de soñar despierto y hacer realidad ese viaje tantas veces ansiado.
Esta temporada del año es perfecta para recorrer ciertos destinos del mundo sin masificaciones y disfrutando de clima agradable, así que, desde Club VIAJAR, hemos seleccionado cinco ofertas irresistibles para todos los gustos y presupuestos. ¿Preparado para hacer la maleta?
Marruecos para aventureros desde 204 euros
Este viaje te llevará al corazón de Marruecos, y te robará un pedacito del tuyo, por menos de lo que imaginas.
Durante 8 días recorrerás las legendarias kasbashs, que coronan el sur del país. Estas fortificaciones de adobe son de origen bereber, y se alzan imponentes, como castillos de arena, entre el fértil valle del Draa, donde crecen dátiles, y el valle del Dades, conocido por sus impresionantes formaciones rocosas y desfiladeros de vértigo. Valles que dan paso a la inmensidad del desierto del Sáhara, donde podrás vivir la experiencia de dormir en un campamento bajo el cielo estrellado marroquí.
Otoño es una de las mejores estaciones en Marruecos, ya que sus temperaturas son suaves y los paisajes se muestran en su máximo esplendor. El atractivo de este viaje, además de su precio de escándalo, que parte desde los 204 euros, reside en la riqueza de experiencias que ofrece: noches bajo las estrellas, oasis escondidos y plena inmersión local.
Egipto para exploradores desde 623 euros
Al menos una vez en la vida hay que visitar Egipto y esta oferta lo hace más accesible que nunca. Desde 623 euros podrás realizar un completísimo itinerario de 8 días que incluye la ciudad de El Cairo y un inolvidable crucero por el río Nilo, con pensión completa durante esos días a bordo.
El crucero te llevará por los templos de Luxor, Karnak y el impresionante Valle de los Reyes, donde descansan las tumbas de los faraones. Para finalizar, loas pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo Egipcio premiarán con otros de los hechizantes tesoros arqueológicos de Egipto.
Un viaje que combina la riqueza histórica y cultural del país con el lujo de navegar por uno de los ríos más emblemáticos del mundo.
Estambul desde 407 euros: un pie en Europa y otro en Occidente
Estambul es una ciudad fascinante en cualquier momento del año, pero en otoño adquiere un encanto especial.
Experiméntalo por ti mismo durante 4 días gracias a esta oferta desde 407 euros con la que podrás descubrir su historia y cultura en lugares como la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi de una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del globo terráqueo.
Costa Rica desde 1.075 euros para amantes de la naturaleza
Si lo que buscas es un destino más natural, Costa Rica es, sin lugar a dudas, tu lugar. Con esta oportunidad inmejorable explorarás uno de los ecosistemas más biodiversos del planeta durante 8 días desde 1.075 euros. Desde el volcán Arenal, con su imponente silueta y sus relajantes aguas termales hasta las playas vírgenes del Parque Nacional Manuel Antonio.
El viaje también incluye un recorrido por San José, la capital del país, y una visita al Bosque Nuboso de Monteverde, conocido por su constante neblina y su fauna única. En otoño termina la temporada de lluvias en Costa Rica, lo que supone poder mimetizarse con paisajes exuberantes en un viaje que combina a la perfección aventura y relax. ¡Un verdadero chollo para un destino muy codiciado!
Riviera Maya desde 925 euros para quienes buscan relajación
Romper con el estrés diario en Riviera Maya es una propuesta de lo más deseable, pero también realizable gracias a esta oferta desde 925 euros con la que podrás disfrutar de las paradisiacas playas del Caribe mexicano durante 9 días en los que tan solo tendrás que preocuparte por descansar.
Pero también tendrás tiempo para descubrir las míticas ruinas mayas de Tulum o Chichén Itzá y dar un salto a los espectaculares cenotes que agujerean la península de Yucatán.