España lidera el TOP 5 de los mejores destinos para estudiantes

Gracias a sus precios, a su clima y a su gastronomía... ¡España, se ha convertido en el país ganador!

Redacción Viajar
 | 
Foto: narvikk / ISTOCK

La revista CEOWORLD ha sido la encargada de publicar el ranking de los mejores destinos para estudiantes en 2019. Los datos provienen de una encuesta realizada durante tres meses, desde el 20 de enero de 2019 hasta el 19 de abril de 2019. 85 mil viajeros procedentes de 7 mil agencias de viajes de 74 países diferentes han sido los que han ayudado a realizar este estudio. 

Nomad / ISTOCK

Los estudiantes y los precios económicos son dos factores que caminan de la mano ya que seguramente los jóvenes sean los que más se implican en encontrar los mejores chollos a la hora de viajar. 

nathaphat / ISTOCK

Tras el estudio realizado, España ha sido nombrado el mejor destino de viajes para estudiantes internacionales. Y así ha quedado el TOP 5: 

1. España

2. Singapur

3. Reino Unido

4. Ámsterdam

6. Grecia

La explicación al hecho de que España haya sido líder dentro de este ranking se debe a que las oficinas de turismo del país ofrecen, de manera asidua, tarifas para que el alojamiento sea más asequible. Además de su gastronomía, su cultura y su clima. 

fcafotodigital / ISTOCK

Ciudades como Barcelona, famosa, entre otras cosas por la Sagrada Familia es un lugar ideal para empaparte del arte que rodea la ciudad. Costa Brava, también es un destino muy elegido por aquellos amantes de la naturaleza y sobre todo de las actividades acuáticas como el buceo. 

georgeclerk / ISTOCK