Escaleras al cielo: divinas, impresionantes... y sin salir de España

Son lugares de paso obligado si queremos alcanzar una meta, en muchos casos, divina. Peldaño a peldaño, todas ellas tienen algo en común: la impresión que producen en quienes las contemplan. Habrá que subirlas. 

Camino Natural de Montfalcó, Huesca

En Huesca, rumbo al Congost de Mont-rebei (Lleida). Unas pasarelas suspendidas en el aire permiten recorrer una pared vertical sobre el río Noguera Ribagorzana. En total, 291 escalones, divididos en dos tramos.

/ Muntart

Hay miles de escaleras que nos llevan al cielo alrededor de todo el mundo. Pero hoy no hablamos de lugares lejanos... hoy intentamos encontrar las escaleras más escarpadas en plena naturaleza, o las más impresionantes y preciosas ocultas en algún gran monumento. O... ¿por qué no recordar escaleras tan famosas como las de la catedral de Girona?

Y es que estas últimas resultaran muy particulares para todos aquellos amantes de Juego de Tronos... nosotros solo podemos dar una pista: "Vergüenza". Pero no hablamos solo de esa, en España nos encontramos verdaderos caminos al cielo. ¿Estás preparado para subir todos estos escalones en busca de la belleza? Nosotros te animamos a que te ates los cordones y disfrutes...

Síguele la pista

  • Lo último