El grupo Thomas Cook adquiere Elegant Resorts LTD

Se trata de un touroperador de lujo, especializado en viajes hechos a la medida, y que tras ser creado en 1988 ha conseguido posicionarse como líder del Reino Unido en su segmento.

El Grupo Thomas Cook ha anunciado la compra de Elegant Resorts LTD, un touroperador de lujo especializado en viajes hechos a la medida y líder del Reino Unido en su segmento.

Esta nueva adquisición tiene como principal objetivo reforzar el posicionamiento del grupo turístico en el segmento de los viajeros independientes, al tiempo que seguir acumulando experiencia en el segmento de lujo como se ha venido haciendo hasta ahora con las marcas Latitude y Thomas Cook Signature.

En 2007 Elegant Resorts LTD, fundada en 1988 por Geoff Moss y Barbara Catchpole, transportó a más de 20.000 pasajeros. La compañía, cuyo equipo directivo se va a mantener tras la compra, está especializada en viajes de lujo y hechos a la medida, que incluyen el alojamiento en algunos de los mejores hoteles y resorts de todo el mundo, aunque haciendo especial hincapié en destinos exóticos como el Caribe, el Océano Índico y el Golfo Pérsico.

Según el consejero delegado del Grupo Thomas Cook, Manny Fontenla-Novoa, "estamos encantados de haber llevado a cabo esta compra que permite a Thomas Cook mejorar su posicionamiento dentro de este lucrativo y creciente segmento del mercado vacacional. Elegant Resort tiene un muy buen reconocimiento de marca asociado al lujo, al estilo y a las vacaciones hechas a medida y apoya totalmente nuestro objetivo de convertirnos en líderes del segmento de viajeros independientes".