Decathlon tiene la mochila perfecta para viajar y no facturar equipaje en vacaciones

Es como el bolso de Mary Poppins, pero en versión mochila, y hará que no vuelvas a pagar por subir equipaje ni en las compañías más 'low cost'...

Las compañías aéreas que no cobran por la maleta de cabina.

Con esta mochila nunca volverás a facturar tu equipaje.
Con esta mochila nunca volverás a facturar tu equipaje. / Istock / m-imagephotography

No hay nada en el mundo mejor que unas vacaciones, ¿no crees? Es decir la palabra mágica y automáticamente se nos pinta una sonrisa en la cara. Claro que con ello llega el momento aburrido, y por el que hay que pasar sí o sí a no ser que tengas mucho dinero y te puedas permitir ir de vacío. Sí, hablamos de hacer las maletas.

Esto a veces se convierte en algo estresante sobre todo cuando quieres meter todo el armario y nada, que no hay manera, por eso hemos pensado que descubrirte esta maravilla de mochila te iba a venir muy bien, porque no solo tiene las medidas perfectas para poder subirla a cabina sin tener que pagar el odioso extra que ahora te cobran todas las compañías low cost, sino porque además es tan amplia y tan cuqui que en ella cabe todo, todo y todo.

Con una capacidad de aproximadamente 40 litros y un diseño que permite organizar el contenido como en una maleta, la mochila Travel 500 Forclaz de Decathlon se adapta perfectamente a las restricciones de equipaje de cabina (aunque por favor te recomendamos que compruebes bien las condiciones de la aerolínea antes de viajar que luego nosotras no queremos reproches). 

Esta es la mochila que hará que dejes de pagar el equipaje.

Esta es la mochila que hará que dejes de pagar el equipaje.

/ Decathlon

COMPRAR

Además, es resistente, ligera y cuenta con características adicionales como tirantes acolchados, cinturón lumbar, compartimento para llevar el ordenador, un bolsillo para la botella de agua y hasta funda para la lluvia. Su fabricación sostenible, con tintado directo del hilo en origen, la convierte en una opción ecológica para los viajeros que se preocupan por el medio ambiente.

Sus medidas son 60 x 32 x 27 centímetros y se encuentra disponible en tres colores diferentes: negro, gris y naranja. Tiene un peso de apenas 1,3 kilos, por lo que es perfecta para llevarla si quieres dentro de tu maleta grande (sí, nosotras también volvemos con más cosas de las que nos fuimos en todos los viajes) ya que no añade carga al equipaje y, además, tiene hasta 10 años de garantía.

¡Por fin se acabó el suplicio de intentar meter todos tus 'porsiacasos' en una bolsa minúscula gracias a esta fantasía de mochila de Decathlon!

Síguele la pista

  • Lo último