El compacto accesorio para viajar de los más 'dormilones' está con descuento

Descansa durante el trayecto como nunca antes con esta almohada.

Viajar en avión
Viajar en avión / Istock

Lo que más te gusta hacer cuando viajas es descansar. No hay nada que más paz te de en el mundo que subirte a un avión, tren, autobús o coche, colocarte unos auriculares y dejar la mirada perdida a través de la ventanilla. Te gusta desconectar mucho en los viajes pero, sobre todo si son viajes largos, también te gusta dar alguna que otra cabezada o, directamente, pasar el viaje prácticamente durmiendo. Es cierto que hay cantidad de personas que sienten que durmiendo el viaje se hace más corto, aunque también es verdad que muchos aprovechan la ocasión para desconectar y recuperar horas de sueño. Sea cual sea el motivo de tu mini siesta, en los viajes necesitas un kit muy bien preparado.

Durante el trayecto de un viaje aprovechamos para hacer aquello que muchas veces se complica a diario. Puede que seas del ‘team’ de disfrutar de una larga lectura, de ver un maratón de series o del grupo de personas que prefiere recuperar horas de sueño. No sabes por qué, pero cuando viajas el sueño te atrapa y no puedes evitar cerrar un poco los ojos. Siempre que viajas aprovechas para recuperar horas de sueño y, simplemente, desconectar del mundo. ¿Eres de este grupo de personas? Pues atento porque esto te interesa.

Es subirte al tren o al avión y a los pocos minutos el sueño se apodera de ti. Sin embargo, el asiento te parece incómodo y no sabes cómo colocarte para no acabar con el cuello y la espalda destrozada. Si te suena de algo esto, necesitas incluir en tu bolso o mochila de viaje el kit para los viajeros más dormilones.

Descansa durante el trayecto

Si te gusta descansar y desconectar necesitas llevar contigo la almohada de viaje para el cuello más completa. De espuma viscolática de alta calidad, esta almohada de diseño ergonómico se adaptará perfectamente a tu cuello y a la posición de tu cabeza. De tejido suave y firme esta almohada cervical tiene un contorno más elevado, en ambos bordes, para que puedas apoyar bien el cuello y la cabeza.

Este modelo además de destacar por su material transpirable, cómodo y elástico, destaca por su diseño con capucha que ayuda a reducir la incidencia de luz, facilitando el descanso del pasajero. Esta almohada ajustable, cómoda y fresca viene acompañada de unos tapones y una bolsa de viaje para que puedas llevarla contigo cómodamente.

Disfruta de un viaje de descanso con la almohada más cómoda. Consíguela ahora con un descuento del 15%. ¡Dulces sueños!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último