Citroën C5 Tourer

La versión familiar del C5 se caracteriza por su amplia comodidad. Su precio oscila entre los 25.290 € del acabado "S" y los 32.090 € del "Exclusive".

Citroën C5 Tourer
Citroën C5 Tourer

La apuesta francesa por los vehículos familiares de alta gama se llama C5 Tourer. Éste, reúne la presencia de la berlina con la funcionalidad de los turismos de gran voladizo trasero.

Mide 4,83 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,48 m de alto. Cuenta con una excelente comodidad para los cinco pasajeros gracias a los 2,82 m que separan los ejes.

El maletero tiene una capacidad de 505 litros; que pasa a 1.462 litros cuando el respaldo de la banqueta trasera está abatido. De serie o como opción, según acabados y motorizaciones, se puede acoplar la apertura automática del portón trasero.

La gama de motores está compuesta por tres: HDi, de 109 CV, 136 CV y 173 CV y por un gasolina de 2 litros que desarrolla 143 CV. Independientemente del motor elegido, existe la posibilidad de elegir entre dos tipos de suspensión: Metálica o Hidractiva III. La primera proporciona un alto nivel de estabilidad, dinamismo, agilidad y comodidad, mientras que la segunda se adapta a las diferentes situaciones, dotando al coche de confort vertical y estabilidad.

El Citroën C5 Tourer cuenta con amplio abanico de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción: alerta de cambio involuntario de carril, freno de estacionamiento eléctrico automático, ayuda al estacionamiento delantero y trasero, medidor lateral de espacio en el aparcamiento, sistema NaviDrive de última generación, dispositivo de telefonía manos libres Bluetooth y nueve airbags, entre otros.

Más información en el Canal Motor

Síguele la pista

  • Lo último