El champú con el que no tendrás problemas a la hora de pasar el control del aeropuerto

Gracias a su pequeño formato sólido (80 gramos lo que equivale a un 1 litro de producto convencional) estos champús, que cubren todas las necesidades capilares, resultan perfectos para meter en el equipaje de mano.

El champú sólido es la opción perfecta para viajar sin preocuparse del límite de líquidos.
El champú sólido es la opción perfecta para viajar sin preocuparse del límite de líquidos. / Istock / Bogdan Kurylo

Cada vez que hacemos el equipaje nos solemos encontrar con un mismo problema ¿Qué hacer con el champú? Queremos seguir usando el que tenemos en casa, pero generalmente, es demasiado grande y debemos meterlo en la maleta con el peligro de que abra y nos manche toda la ropa. O peor... que no nos lo dejen pasar en los controles de aeropuerto. ¿A quién no le ha pasado? 

Para viajar sin preocupaciones, la marca española Maison Karité tiene una línea de súper champús que, gracias a su pequeño formato sólido (80 gramos lo que equivale a un 1 litro de producto convencional) y a su lata protectora (de aluminio reutilizable) se pueden meter en el equipaje de mano sin problemas.

Champú sólido de Maison Karité

Champú sólido de Maison Karité

/ Maison Karité

¿Por qué son súper champús? Pues porque aportan múltiples beneficios a nuestro cabello y al medio ambiente. Toma nota son: zero waste, sostenibles, cuentan con una formulación 100% natural, ecológica, vegana y salvaje, están elaborados de forma artesanal, son de comercio colaborativo y cubren todas las necesidades capilares. Existen tres variedades: 

  • Súper champú sólido 2 en 1 apto para todo tipo de cabellos: champú y acondicionador que se puede usar en todo tipo de pelo, incluido rizado (producto compatible con el método curly bio) que limpia de forma efectiva respetando las fibras capilares y el manto hidrolípidico del cuero cabelludo. Gracias a la manteca de karité, la avena ecológica, la arcilla blanca y el alga espirulina conseguimos que el pelo quede suelto, suave y fácil de peinar y, el cuero cabelludo, regulado de problemas como caspa, descamación y picores. En cabellos rizados mejora su flexibilidad y minimiza el frizz.  
El champú sólido es perfecto para viajeros.

El champú sólido es perfecto para viajeros.

/ Maison Karité
  • Súper champú sólido voluminizador: está pensado para cabellos finos o con poca densidad que buscan volumen, aunque es recomendable también para pelo graso. Debido a su formulación con polvo de jujubier salvaje, avena ecológica, arcilla blanca y una sinergia de plantas y aceites esenciales obtenemos un cabello limpio, suelto, brillante, con más volumen, fácil de peinar y libre descamación y picores.  
  • Súper champú sólido matizador: creado para cabellos rubios, grises y con canas. Está compuesto de polvo de índigo, hibisco, avena ecológica y arcilla blanca. ayuda a prevenir y matizar los tan temidos tonos amarillentos, realzando los reflejos plateados, blancos o rubios fríos. Además, lava con suavidad equilibrando el cuero cabelludo, hidrata, fortalece y aporta brillo al pelo y facilita su peinado.  
Champú solido voluminizador

Champú solido voluminizador

/ Maison Karité

Modo de uso

Obtener espuma con las manos húmedas o pasar directamente la pastilla sobre la zona de la raíz del cabello previamente mojado y masajear con los dedos. Aclarar con abundante agua. Una vez utilizado, se recomienda dejar el champú en una jabonera para que escurra en un lugar aireado. Nunca dejar el champú mojado dentro de la lata, pues este recipiente únicamente está pensado para facilitar su transporte.  

Formato y embalaje

La gama de súper champús sólidos de Maison Karité se presenta en formato de pastilla de 80 gramos, lo que es equivalente a 1 litro de champú. Mediante su uso contribuimos a reducir el impacto en el medio ambiente, ya es que es un producto zero waste, que se puede adquirir con o sin lata de aluminio reutilizable para su transporte. 

Champú sólido matizador de Maison Karite

Champú sólido matizador de Maison Karite

/ Maison Karite

Precio

Toda la gama tiene el mismo:

  • Con envase (lata de aluminio reutilizable): 15,90 euros 
  • Sin envase (envuelto en papel kraft): 14,40 euros 

Los productos de Maison Karité pueden adquirirse en perfumerías orgánicas, supermercados ecológicos, herboristerías, farmacias especializadas en productos naturales, peluquerías, centros de estética y terapias naturales o a través de la web:  

Síguele la pista

  • Lo último