Un Camino de Santiago diferente: así es la experiencia twoller

Una nueva forma de vivir el Camino de Santiago, recargando energías descansando en estancias de calidad, ahorrando y conociendo nuevas personas.

Esta empresa promete revolucionar el mercado: así es twoller
Esta empresa promete revolucionar el mercado: así es twoller / Istock / Solovyova

 Si lo que buscas es ahorrar, sin renunciar a la comodidad... entonces tienes que conocer twoller, la plataforma online ideal para los amantes de los viajes que buscan ahorrar en su estancia pero sin sacrificar la calidad que aporta el alojarse en una buena habitación de hotel.  Las personas podrán elegir el destino y compañía, en base a intereses compartidos, aficiones o planes durante su viaje.  

Según la Oficina de Acogida del Peregrino de Santiago de Compostela, aproximadamente el 60% de las personas que realizan el Camino de Santiago lo hacen en solitario cada año. Esto se traduce en un total de 250.000 personas que lo recorren de forma independiente y sin compañía.

Teniendo en cuenta que cada vez esta travesía es más popular entre los jóvenes, y que su poder adquisitivo es reducido vs generaciones anteriores, la oportunidad de poder alojarse en un buen hotel compartiendo habitación, ofrece la posibilidad de descanso de calidad en algunas paradas del recorrido, a un precio asequible. 

Esta empresa emergente nace en Galicia para dar la oportunidad a los viajeros de alojarse al mejor precio al mismo tiempo que conocen a personas afines. Además de la oferta de alojamiento compartido para los distintos recorridos del Camino de Santiago, en twoller encontramos paquetes para Semana Santa y eventos musicales o deportivos, tanto a nivel nacional como internacional.

Peregrinos en el Camino de Santiago.

Peregrinos en el Camino de Santiago.

/ Istock / mediamasmedia

Twoller es apoyada por personas de referencia como Alu Rodríguez Vallejo, exvicepresidenta de Transformación de la cadena hotelera NH, o Pablo Rodríguez González, CEO de HACK A BOSS, una de las scaleups de referencia a nivel nacional. 

Descanso de calidad para disfrutar de la experiencia

Y todo ello, sin perder la esencia del Camino de Santiago.  

Incluir una o más noches de sueño reparador en la experiencia del Camino, es una opción tanto tentadora como ganadora. Twoller no pretende que los peregrinos cambien su forma de vivir el Camino de Santiago, sino darles la oportunidad de sumar un puntito de bienestar y descanso en una o alguna de sus paradas. 

La oferta se centra en recuperar fuerzas aprovechando los servicios que ofrece el hotel para retomar el Camino al día siguiente en más cómodas condiciones (lavandería, masaje, spa, desayuno completo…), y en la energía recargada que se obtiene  tras una noche de sueño reparador e higiene personal completa y sin prisas.

El Camino de Santiago es una de las rutas que deben hacerse una vez en la vida.

El Camino de Santiago es una de las rutas que deben hacerse una vez en la vida.

/ Istock / Andres Victorero

La plataforma propone alojamiento compartido en habitaciones de hotel de diversas categorías, centrando su oferta en Galicia, pero sin olvidar otras ubicaciones nacionales y en Portugal. 

Esta empresa emergente  no deja de lado la seguridad de los viajeros. Además de centrarse en el ahorro, la garantía y confianza que ofrece el alojarse en un hotel es clave en la propuesta de twoller. ¿Cuántas veces hemos escuchado historias de alojamientos económicos que no son lo que decían ser? Poca limpieza, espacios de escasas dimensiones, camas en malas condiciones e incluso cámaras u objetos personales que desaparecen por arte de magia. Todas las personas que reserven a través de la plataforma, podrán disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece un hotel tradicional, a un precio reducido. 

Twoller también es la excusa perfecta para conocer a otros peregrinos.

Twoller también es la excusa perfecta para conocer a otros peregrinos.

/ Istock / Joel Carillet

Elige a tu compañero, conoce a otros peregrinos

Conocer gente nueva  es uno de los alicientes principales que motivan a los peregrinos a realizar esta travesía. El Camino de Santiago es un lugar de encuentro para personas de todas las nacionalidades, edades y formas de vida, lo cual resulta muy interesante para aquellos que buscan ampliar su círculo social y hacer nuevos amigos. 

Otra de las ventajas que ofrece twoller, es que los viajeros pueden conocer los intereses, aficiones, hobbies y gustos de cada perfil, para poder escoger a la persona ideal para cada uno de sus viajes.  

Al contrario, en hostales y otro tipo de alojamientos compartidos, los viajeros cuentan con la desventaja de estar obligados a convivir con personas completamente desconocidas, sin tener posibilidad de saber previamente el tipo de viaje que tienen pensado realizar, sus hábitos de sueño o sus rutinas. Si vas a realizar el Camino de Santiago, la plataforma te pondrá en contacto con otras personas que viajan con el mismo fin, por lo que estarán en sintonía en cuanto hábitos y rutinas de descanso y convivencia.. 

Síguele la pista

  • Lo último