Buscamos las mejores fotos viajeras del verano

¿Vas a hacer un viaje este verano? ¿Te gustaría enseñarnos ese lugar idílico de vacaciones al que siempre vas? En Revistaviajar.es queremos publicar a lo largo de este mes y medio que queda de verano tus mejores fotos de viajes. Entérate de todo aquí.

Redacción Viajar
 | 
Foto: scyther5 / ISTOCK
ISTOCK

Cómo participar

Buscamos tus mejores fotos viajeras. Para participar puedes mandarnos tu foto favorita al correo viajardigital@grupozeta.es poniendo en el asunto "Fotos del Verano". Debes incluir también tu contacto para que te podamos escribir y pedir autorización para publicar tu foto. También debes indicar tu nombre completo, para que podamos firmarla adecuadamente. Además, debemos saber el lugar concreto y país donde se ha realizado la imagen, con una descripción lo más detallada posible. Si quieres añadir algún texto complementario también lo puedes hacer.

scyther5 / ISTOCK

Te pedimos que en la medida de lo posible no se trate de fotos familiares ni personales si no de paisajes, lugares, pueblos, playas o entornos naturales...y que la foto tenga la mayor calidad posible.

¿Dónde aparecerán las fotos?

Las fotos seleccionadas formarán parte de una Galería de Imágenes que bajo el título "Tu mejor foto del verano" tendremos publicada estos meses y que iremos ampliando con nuevas imágenes cada viernes. Las fotos elegidas cada semana serán también publicadas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)-

Tino Soriano

Las fotos ganadoras

El 10 de septiembre, de entre todas las que hayan ido apareciendo en la Galería de fotos, elegiremos 3 fotos ganadoras, que serán anunciadas en la web de Viajar y en nuestras redes sociales. Cada una de ellas tendrá como regalo una suscripción gratuita de seis meses a la revista VIAJAR.  Serán miembros de la redacción de la revista y la web de VIAJAR los encargados de valorar qué  tres fotos son las ganadoras.

¡Animaos a participar y compartir con todos nosotros esos pequeños tesoros que hacéis con vuestros móviles y cámaras!