Se busca Maravilla Rural 2016

Son 20 los municipios que optan a ser una de las 7 Maravillas Rurales de España 2016.

Viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Por quinto año, el buscador de alojamientos rurales Toprural descubrirá las 7 Maravillas Rurales de España, iniciativa con la que pretende dar una mayor visibilidad en internet a los destinos rurales nacionales. Para ello ha presentado a 20 candidatas de toda la geografía española escogidas a partir de la opinión de los seguidores de Toprural en Facebook.

A través de estas 20 candidatas se encuentran representadas todas las Comunidades Autónomas. Las ganadoras que serán las 7 Maravillas Rurales de España serán elegidas  a través de un sistema de votación alojado en la web de Toprural desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Según Joseba Cortazar, director de comunicación de Toprural: “Esta iniciativa, que llevamos ya años desarrollando, supone una oportunidad de promoción única para los municipios candidatos y especialmente para las 7 Maravillas Rurales ya que normalmente cuentan con pocos recursos para obtener visibilidad en Internet y mediante esta acción y su posterior promoción ganan acceso a millones de viajeros rurales sin ningún coste”.

Estas son las candidatas a las Maravillas Rurales de España 2016:

 

// Outbrain