La nueva azotea 360º de Hotel Riu Plaza España es el lugar con las mejores vistas de la capital

De Madrid al cielo. Ese es el nombre que recibe la azotea del nuevo Hotel Riu Plaza España desde donde ya puedes contemplar la ciudad de Madrid en todo su esplendor. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Hotel Riu Plaza España
Hotel Riu Plaza España

El edificio de Plaza España ha reabierto por fin sus puertas y lo ha hecho con el hotel Hotel Riu Plaza España. Que al parecer es mucho más que un hotel, ya que cuenta con una de las azoteas más impresionantes de todo Madrid. Recibe el nombre de De Madrid al Cielo Sky Bar y de un momento ha otro ha pasado a ser considerada la mejor terraza de todos los tiempos. 

Hotel Riu Madrid Plaza España

No nos sorprende que haya conseguido este título a tan solo unos días de abrir sus puertas ya este espacio nos ofrece unas vistas de la capital de 360º. Para acceder hasta la terraza hay que subir hasta la planta 26 del edificio, y se hace en un ascensor que asciende a máxima velocidad. Tan solo tarda unos segundos. 

Hotel Riu Plaza España

Otro de los detalles que han hecho que este Sky Bar ya sea uno de los más codiciados es su, ya famoso, puente 'colgante' o pasarela que une un lado de la terraza con el otro, de la manera más original y vertiginosa que jamás hayamos imaginado. 

Hotel Riu Plaza España

Lo que tenemos claro, es que este lugar no es apto para miedosos, pero si eres un fanático de las alturas, este puente con el suelo totalmente transparente es el sitio perfecto para contemplar Madrid y reconocer cada uno de los emblemáticos edificios que componen la ciudad. 

Hotel Riu Plaza España

La terraza De Madrid al cielo del Hotel Riu Plaza España dispone de dos barras desde donde pedir tanto bebidas como los platos de la carta. Los precios oscilan entre los 2,50 y los 23 euros: aproximadamente, los refrescos cuestan 4 euros, cervezas y vino 5, copas 10 y cócteles 12 euros. 

Hotel Riu Plaza España

No es necesario reservar para poder ascender al piso 26 del Hotel Riu. El precio por subir a la azotea es de 5 euros por persona antes de las 18:00 horas y si decides subir después el precio es de 10 euros. En ambos casos, se descontarán 5 euros del total abonado en la consumición que se adquiera en el Sky Bar. 

Hotel Riu Plaza España