7 almohadas para hacer tus viajes más llevaderos

¿Molestia de cuello, dolores de espalda, fatiga y cansancio...? Probablemente estas sean algunas de las peores sensaciones que nos produce hacer un viaje largo, donde tenemos que pasar horas y horas sentados en la misma postura sin apenas poder movernos. Para evitar todo esto, cada vez son más los que se suman a la moda de las almohadas de viajes. Te presentamos algunas de las más sofisticadas ¡hay para todos los gustos!

Redacción Viajar
 | 
Foto: frantic00 / ISTOCK

1. Almohada hinchable

Amazon

Empezamos la lista con una de las más básicas. Esta almohada es hinchable y además incluye una bolsa para plegarla y guardarla en su interior. Algo que aporta mucha comodidad ya que te permite llevarlo guardado en su funda hasta el momento en que lo necesites, entonces solo tienes que hincharlo y listo para usar. En este caso, el pack también incorpora unos tapones para los oídos y un antifaz, que puede parecer algo innecesario pero si quieres descansar durante un viaje largo te puede sacar de un apuro. 

 

 

 

2. Almohada para las cervicales

 

 

 

Amazon

Si padeces dolores de cuello o de cervicales y realizar un viaje largo se convierte en un sufrimiento, quizá está almohada sea para ti. Se parece a la anterior pero la forma y los materiales que se han empleado para su elaboración ayudan a prevenir dolores y  molestias. Los respiraderos de la tela permiten que la almohada disminuya de tamaño y pueda comprimirse dentro de una bolsa pero en este caso no se puede hinchar. 

3. Almohada para los peques

 

 

 

Amazon

 

 

 

Los más pequeños también padecen molestias cuando realizan un viaje así que hay que pensar en ellos. Por esto mismo hay un centenar de almohadones para ellos, con estampados de todo tipo y con una gran variedad de formas para que se adapten mejor a su cuello dependiendo de la edad que tengan. 

 

 

 

4. La almohada-bufanda

 

 

 

Amazon

Un modelo diferente pero con la misma finalidad: prevenir dolores de cuello, cervicales y malas posturas durante un viaje. En este caso la almohada se convierte en bufanda ya que para colocarla en la posición adecuada debes enrollarla al cuello y finalmente adaptarla a la forma de tu cara hasta que te sientas cómodo. En su interior contiene un soporte cervical que es lo que mantendrá sujeta tu cabeza y además está fabricada con materiales viscoelásticos para que se adapte perfectamente a ti. 

 

 

 

5. La almohada-cinturón 

 

 

 

Amazon

Damos un paso más en la originalidad de las almohadas de viaje y nos encontramos con esta. Sin duda una de las ideas más prometedoras y útiles. Se hincha por lo que puedes guardarla en cualquier parte hasta que vayas a necesitarla, no ocupa nada y además se engancha al cinturón, lo que puede prevenir rozaduras y molestas que puede provocar este cuando llevamos horas en el coche o autobús. 

 

 

 

6. La almohada más completa

 

 

 

Amazon

Si eres de los que viaja al o grande necesitarás una almohada a lo grande. Pues estás de suerte porque la has encontrado. Con esta almohada te sentirás como en la cama. Puedes apoyar en ella prácticamente toda la parte superior del cuerpo y reposar sobre ella la cabeza. Eso sí, hay que tener en cuenta que ocupa más espacio que las anteriores, pero si esto para ti no supone un problema... ¡la necesitas!

 

 

 

7. La almohada multiforma 

 

 

 

Amazon

Para los inquietos, los que no encuentran su lugar en el asiento y no pueden dejar de moverse. Esta es vuestra almohada. Es multiforma por lo que puedes adaptarla a ti al máximo hasta que consigas la postura perfecta. Incluye antifaz y tapones para los oídos, así que tienes el pack completo.