Los 13 nuevos Pueblos más Bonitos de España

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España acogerá en 2017 13 nuevos municipios.

VIAJAR
 | 
Foto: Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Será a partir del 1 de enero de 2017 cuando los municipios de Grazalema, Villanueva de Los Infantes, Miranda del Castañar, Capileira, Caleruega, Fornalutx, Ujué, Sajazarra, Chinchón, Yanguas, Hita, Covarrubias y Puebla de Sanabria se incorporen a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España.

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España tiene por objetivo el promocionar estos municipios de forma conjunta. Estos pueblos son localidades de menos de 15.000 habitantes con un patrimonio catalogado como interés cultural, natural o conjunto artístico.

Estos nuevos 13 pueblos se unirán a las 44 localidades que ya forman parte de la Asociación y trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles.

"Estos trece nuevos pueblos se han comprometido a mantener y mejorar día a día, su belleza arquitectónica, su patrimonio cultural, sus tradiciones y su entorno natural, un trabajo bien hecho por generaciones anteriores que hoy obtiene una merecida recompensa recompensa", ha afirmado Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

// Outbrain