Estos son los 10 edificios más singulares de 2020

Los Dezeen Awards son unos galardones que premian el rigor estético, los detalles y, sobre todo, la consideración con el medio ambiente. ¿Quieres conocer a los ganadores? Aquí los tienes...

Redacción Viajar
 | 
Foto: Dezeen Awards

Los edificios, arquitectónicamente hablando, más espectaculares del mundo acaban de ser descubiertos, y no por nosotros… si no por uno de los premios de arquitectura de una de las webs de arquitectura y diseño más populares de todo el planeta.

A finales de agosto os hablábamos de los sorprendentes edificios alrededor de todo el mundo que optaban a los Dezeen Awards, minicasas en medio del bosque, estaciones de autobús con lugares donde resguardarte… e incluso edificios partidos por la mitad.

Dezeen Awards

Ahora, finalmente los Dezeen Awards, que cuentan con un jurado de 75 figuras destacadas del mundo de la arquitectura y que cuentan con personalidades tan impresionante como Norman Foster o Michael Anastassiades, han seleccionado a sus ganadores en la categoría de Arquitectura.

Pero no te equivoques… en estos premios la belleza no es lo más importante. Está claro que los ganadores deben cumplir con varios objetivos como el rigor estético, los buenos detalles y el buen uso de los materiales. Pero también por la innovación que aporte al mundo de la arquitectura y, sobre todo, mostrar consideración con el medio ambiente.

Pero bueno… sin más dilación os mostramos cuales son los edificios ganadores de los Deezeen Awards. ¿Preparados?