The Ritz-Carlton Yatch Collection: lujo en el mar

La prestigiosa compañía hotelera pretende poner en funcionamiento sus yates a partir de 2020.

VIAJAR
 | 
Foto: The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton Yacht Collection es la nueva división de cruceros de lujo de la marca The Ritz-Carlton, unas de las compañías hoteleras más reconocidas del mundo. Reservar un billete para uno de sus cruceros ya es posible a través de su página web, a pesar de que los barcos no comenzarán a surcar los mares hasta febrero de 2020. Los precios oscilan entre los 4 mil y los 9 mil euros por persona.

Diseñado siguiendo el estilo de vida de alta mar, el primero de los tres barcos de The Ritz-Carlton Collection atracará en destinos tan icónicos como Nueva York, Barcelona, Mónaco o Santo Domingo. Su tamaño reducido garantiza, además, que las embarcaciones puedan acceder a recónditos puertos en ciudades de todo el mundo. Asimismo, el trayecto ofrece escalas de día y de noche, otorgando a los huéspedes la posibilidad de pasar más tiempo en tierra.

The Ritz-Carlton

El primer yate prevé recorrer una amplia variedad de destinos, entre los que se incluye el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. Los itinerarios durarán entre siete y diez noches y pararán en lugares como Barbados, Nueva York, Boston, Portland, Atenas, Marsella, Ibiza, Burdeos, Copenhagen, Mykonos o Portofino, entre muchos otros.

El barco, diseñado especialmente para la colección, medirá 190 metros y podrá alojar hasta 298 pasajeros, incluyendo 149 suites con terraza privada. El yate poseerá también dos lujosas suites Owner, de 158 metros cuadrados y complementadas con un jacuzzi, artesanía moderna y acabados interiores diseñados por The Ritz-Carlton en colaboración con la firma Tillberg Design of Sweden.

The Ritz-Carlton

A todo esto se le suma la experiencia de navegación y la vida en el barco, totalmente inclusiva y compuesta por actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, deportes acuáticos accesibles desde la popa de yate y conexión WIFI.

Otras experiencias, disponibles por una cuantía adicional, incluyen una experiencia culinaria en Aqua, el restaurante del chef Sven Elverfeld, premiado con tres estrellas Michelín, tratamientos de spa y excursiones de todo tipo que pueden hallarse en The Shore Collection.

The Ritz-Carlton

Podrán buscarse cruceros por región, fecha de salida o puertos de interés utilizando la opción "Find a Cruise” en la página web The Ritz-Carlton Yacht Collection, además de ver las suites y los precios de las mismas, conocer cómo será la experiencia en el yate y mucho más.