Planes
Cruceros Princess Especial Cruceros

Diamond Princess, un barco diseñado para surcar los mares de Japón y sus miles de islas.

/ Princess

Princess Cruises, cruceros rumbo a los destinos más exóticos

Los Viajes Completos de Princess Cruises son el puente que une al viajero español con los destinos más exóticos. Una oportunidad única para descubrir Japón o Alaska a bordo de su atractiva flota de cruceros y sorprenderse con paisajes de ensueño y culturas milenarias.

Disfrutar es la única obligación del crucerista. Objetivo cumplido desde hace 15 años por los miles de españoles, que embarcados en los cruceros de Princess Cruises, visitan los destinos más exóticos y deseados. Y siempre con la tranquilidad de estar acompañados por el guía-asistente en español para ayudar durante el viaje.

Viajar a destinos lejanos puede originar inquietudes, por eso esta fórmula de Viajes Completos de Mundomar Cruceros ha sido ya elegido por miles de españoles para hacer realidad su sueño. Vuelos, crucero en pensión completa en la moderna flota de Princess, visitas a los lugares imprescindibles, estancia en hoteles de cuatro estrellas, son algunas de las ventajas de estos Viajes Completos.

Cruceros Princess Especial Cruceros

Crucero Princess por Alaska.

/ Princess

De Japón hasta Alaska

Dime dónde quieres ir, y te diré qué crucero necesitas. Así de sencilla es la promesa de este combinado viajero infalible, que apuesta por destinos como la sofisticada Japón o la vital Alaska. El Japón de los jardines exquisitos y urbes sorprendentes mezclando lo moderno y lo tradicional, templos centenarios, refinada cocina y compras inesperadas. Un viaje que sorprenderá por variedad, belleza y cultura. Pero además imagina descubrir todo esto a bordo del Diamond Princess, un barco diseñado para surcar los mares de Japón y sus miles de islas.

Cruceros Princess Especial Cruceros

Geishas en Japón, país destino de cruceros Princess.

/ Princess

El barco dispone del onsen, baño de estilo tradicional japonés, más grande en el mar. Y no es la única atracción para disfrutar de Japón a bordo: en la Piazza se pueden descubrir sorprendentes artistas locales; en sus restaurantes, delicioso sashimi, y en su teatro, las mejores actuaciones.

El próximo 10 de agosto es la fecha para quienes deseen embarcarse. Existen dos opciones: viaje de 16 días que incluye cuatro noches de hotel y con visitas al gran Buda de Kamakura y a las bulliciosas calles de Tokio, y otro viaje de 17 días que incluye una extensión a la Golden Route para disfrutar de Tokio y Nara.

Cruceros Princess Especial Cruceros

Crucero Princess por Alaska.

/ Princess

En ambos casos, incluyen un crucero de 10 días en el que descubrir maravillas como la mística Kumano, el castillo de Kochi o Cheju en Corea.

Si nos sentimos exploradores de la naturaleza salvaje, Alaska es nuestro destino. Sus paisajes de hielo, naturaleza desbordante, fauna de osos, ballenas y águilas blancas, también se pueden descubrir en un viaje de 15 días, 12 de ellos en crucero con pensión completa.

El próximo 2 de agosto nuestro viaje se inicia volando a Vancouver, un gran aperitivo de dos noches antes de embarcar en el Crown Princess. Viajar en uno de sus 900 balcones nos abrirá la ventana a este destino espectacular mientras navegamos. Pudiendo disfrutar de un ambiente relajado a bordo. Paseos por cubierta, amplia oferta de restaurantes y coctelerías, piscinas y jacuzzis de aguas calientes, spa… Amplias opciones de entretenimiento, muchas de ellas acercándonos a la cultura de los habitantes locales.

El pasajero descubrirá Sitka, la antigua capital rusa en Alaska y Juneau, la capital moderna. El glaciar Hubbard ofrece un sobrecogedor escenario en permanente cambio, y Ketchikan será la puerta al impensable escenario de la fiebre del oro y los paisajes infinitos de la tundra del Yukon con sus lagos de color esmeralda. Y finalmente Victoria, cuya hermosa arquitectura rivaliza con el poder constructor de la naturaleza en un pulso que convierte el viaje a Alaska en inolvidable.

Cruceros Princess Especial Cruceros

Crucero Princess por Alaska.

/ Princess

Islas Británicas a la vista

Reino Unido es uno de los destinos favoritos de los cruceristas españoles y este verano lo pueden descubrir como nunca antes: a bordo de un magnífico Crucero Princess.

“Niebla en el Canal de la Mancha, el continente está aislado.” El chiste de indudable humor británico ejemplifica que sin su insularidad este país, orgulloso y poderoso como pocos, nunca hubiera sido el mismo. Razón por la que vista desde sus mares, las Islas Británicas ofrecen su expresión más genuina.

Cruceros Princess Especial Cruceros

Calzada de los Gigantes, una de las paradas de los cruceros Princess en Irlanda del Norte.

/ Princess

Mundomar Cruceros ofrece este verano la visión más inesperada del destino favorito de los españoles a bordo de uno de los navíos de Princess. Una experiencia exclusiva siempre acompañada del guía asistente en español que ayudará durante el viaje, e incluso durante las excursiones opcionales que se añadan al recorrido.

Princess Cruises Especial Cruceros

Castillo de Edimburgo.

/ Princess

El Regal Princess es el anfitrión de esta experiencia ideal para familias y grupos de amigos. Sus piscinas, salones, spa, casino, discoteca, gimnasio, cine, restaurantes y pubs garantizan la diversión a bordo, siempre con unas vistas espectaculares de la escarpada costa británica desde cualquiera de sus más de 1.400 balcones.

Con salidas el 7, 19 y 31 de julio y el 12 de agosto, realiza un recorrido circular por la gran isla británica con paradas en Pórtland y Falmouth; Cork, Dublín y Belfast, en la vecina isla de Irlanda; o Inverness y Edimburgo en Escocia. Un recorrido por paisajes de leyenda como los de la Calzada del Gigante, creada hace unos 60 millones con sus 40.000 losas de basalto entrelazadas, o del Lago Ness y su escurridizo monstruo. Si bien otros muchos disfrutarán de leyendas más pop, como las de The Beatles en Liverpool. Y es que por mar o por tierra, Reino Unido nunca deja indiferente.

Síguele la pista