Para el día del padre regala “Sleep With Six Senses”, un programa especial para mejorar el sueño

Coincidiendo además con el día del sueño el próximo 15 de marzo, el resort, ubicado en el hermoso valle portugués del Duero, propone regalar a los padres este programa desarrollado bajo la supervisión del Dr. Michael J. Breus, especialista en Sueño reconocido mundialmente.

Redacción Viajar
 | 
Foto: g-stockstudio / ISTOCK

El sueño es fundamental para la salud de las personas. Los expertos recomiendan que al menos un tercio de la vida se dedique a esta necesidad placentera. Sin embargo, las horas de sueño requeridas no siempre son de una calidad óptima. Un ambiente inadecuado, colchones y ropa de cama incómodos, ruidos y luces molestas impiden un buen descanso previo al estrés del día a día.

sixsenses.com

Los huéspedes de vacaciones en lugares de increíble belleza, con un servicio atento y experiencias excepcionales, también se merecen disfrutar del mejor sueño imaginable. Por esa razón, Six Senses Douro Valley, ubicado en el hermoso y mítico valle portugués del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se suma a “Sleep With Six Senses”, un programa que ha lanzado el grupo Six Senses.

¿Qué tiene de especial dormir en Six Senses Douro Valley?

Antes de la llegada, el huésped responde a un cuestionario que permite saber cuál es su relación con el sueño. A partir de ahí, un Embajador del Sueño, formado en las enseñanzas del prestigioso especialista en Sueño Dr. Michael J. Breus, le ofrece herramientas y consejos para descansar mejor. Los Embajadores adecuan la habitación antes de la llegada del cliente y cada noche se aseguran de que todos los elementos de la estancia estén en las condiciones óptimas para garantizar un buen sueño.

sixsenses.com

Además, todos los elementos de la habitación han sido cuidadosamente seleccionados. Sin ir más lejos, los colchones de Naturalmat están hechos a mano, con materiales cien por cien naturales, y son totalmente biodegradables. Como complemento se encuentran las almohadas y edredones orgánicos de Hanse, que garantizan la temperatura perfecta durante el descanso.

sixsenses.com

Por su parte, las sábanas de algodón orgánico de alta calidad están diseñadas por Beaumont & Brown, y las toallas y albornoces son de Madison Collection. El paquete incluye una bolsa para dormir con pijama de fibra de bambú, máscara, tapones, una camiseta transpirable, una USB con vídeos con consejos del Dr. Breus o la aplicación Aura Sleep de Withings. Los resultados de la aplicación para dormir se revisarán con un especialista en salud de Six Senses durante una consulta individualizada de 30 minutos.