Movistar Car: el mejor aliado para tus escapadas navideñas

Cuando salimos de viaje nos gusta poder conectarnos para consultar el itinerario o desplegar todo un repertorio de entretenimiento para los niños. Sin embargo, no siempre disponemos de buena conectividad. Problema resuelto: Movistar Car es un sencillo dispositivo que conecta el coche y lo hace más seguro, eficiente e inteligente.

VIAJAR para Movistar
 | 
Foto: Kerkez / ISTOCK

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y estamos deseando hacer las maletas y poner rumbo a nuestro destino de vacaciones. Las carreteras se convierten en un hervidero de vehículos. En esas ocasiones más que nunca nos interesa planificar bien el viaje antes de salir: contar con un buen sistema de navegación y localización que nos ayude a elegir la mejor ruta y solventar imprevistos, como atascos o cortes de calzada; llevar un catálogo de buenas ideas para mantener a los niños entretenidos y, sobre todo, sentarnos al volante sabiendo que nuestro coche se encargará de pedir ayuda si sufriésemos algún accidente.

Para todo ello se hace imprescindible una buena conectividad que soporte todos servicios sin agobiarnos por si nos quedan suficientes datos en el móvil. Y eso es lo que Movistar Car ofrece a todos los usuarios de telefonía móvil –no es necesario ser cliente de Movistar–. Se trata de un sencillo servicio que consta de dos componentes, un dispositivo de fácil instalación y una aplicación que se gestiona desde el teléfono móvil, y numerosas funcionalidades:

Conectividad

La SIM que incorpora el dispositivo crea una red wifi exclusiva sobre 4G para el coche (con 3GB al mes, incluidos en el precio), a la que pueden conectarse hasta 5 dispositivos a la vez para navegar sin consumir datos de la tarifa móvil del cliente. Esta opción es realmente interesante si viajas con tus hijos.

Seguridad

En caso de impacto en movimiento, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluida la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario. Muy útil cuando se viaja solo y se sufre algún percance en carretera.

Movistar Car es un sencillo dispositivo que hace los desplazamientos en coche más fáciles, entretenidos y seguros.  | D. R.

Estado del coche 

Permite programar revisiones de mantenimiento y recibir alertas relacionadas con posibles fallos del vehículo.

Localización y Navegación 

Puede localizar el vehículo en todo momento y configurar alertas de movimiento. Además, el conductor podrá dirigirse a los destinos que seleccione o tenga almacenados como favoritos a través del navegador que incluye la aplicación, evitando situaciones de tráfico difíciles o incómodas.

Ahorro

Ofrece al conductor ofertas exclusivas de combustible, talleres, seguros recursos de multas y más ventajas asociadas al coche y sus desplazamientos, gracias a acuerdos alcanzados con terceros.

Conectividad de gama alta

Con el servicio Movistar Car, Telefónica hace posible que cualquier automóvil posterior a 2005 sea un coche conectado, con funcionalidades que hacen la experiencia de conducción más segura, digital y eficiente, al mismo nivel de los últimos modelos de gama alta. 

Más información en: www.movistar.es/movistarcar