Cinco sitios para ver la puesta del sol en Ibiza que no conocías: están de moda

Te presentamos los cinco lugares más top para ver el atardecer en Ibiza.

Atardecer en Ibiza

Atardecer en Ibiza

/ Juergen Sack / Istock

Los atardeceres en la hermosa isla de Ibiza son famosos en todo el mundo por su belleza y espectacularidad. Entre las múltiples zonas de la isla para disfrutar de este fenómeno natural, San Antonio, Cala Comte, Cala d'Hort, Es Vedrà y Benirràs destacan como algunos de los lugares más impresionantes para presenciar el ocaso.

Atardecer en San Antonio (Ibiza)

Atardecer en San Antonio (Ibiza)

/ Duncan Cuthberston / Agencia iStock

San Antonio es una de las zonas más populares de Ibiza para ver atardeceres inolvidables. Ubicada en la costa oeste, esta localidad ofrece vistas impresionantes sobre el Mar Mediterráneo y la famosa puesta de sol de San Antonio. Muchos visitantes se reúnen en el icónico Café del Mar o en el Café Mambo, donde pueden disfrutar de música ambiental mientras el sol se hunde en el horizonte. La combinación del espléndido paisaje y la atmósfera relajada hacen de este lugar una experiencia única.

Atardecer en Cala Comte (Ibiza)

Atardecer en Cala Comte (Ibiza)

/ L. Apolli AidBC / Agencia iStock

Cala Comte, también conocida como Cala Conta, es otra parada obligatoria para los amantes de los atardeceres. Esta playa, situada al suroeste de la isla, ofrece vistas panorámicas que se extienden sobre varias pequeñas islas e islotes. El sol se desliza suavemente detrás del horizonte mientras colorea el cielo en tonos cálidos y dorados. Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la serenidad del mar.

Atardecer en Cala d'Hort (Ibiza)

Atardecer en Cala d'Hort (Ibiza)

/ Juergen Sack / Agencia iStock

Cala d'Hort es famosa por su vista de Es Vedrà, un impresionante islote rocoso situado en medio del mar. Desde esta playa, el atardecer es simplemente mágico, especialmente cuando el sol se sumerge detrás de la misteriosa figura de Es Vedrà. El entorno virgen y natural de este lugar añade un toque de misticismo a la experiencia.

Atardecer en Es Vedrà (Ibiza)

Atardecer en Es Vedrà (Ibiza)

/ BrianHolmNielsen / Agencia iStock

Hablando de Es Vedrà, este islote merece su propia mención en esta lista. Aunque se puede apreciar desde varias ubicaciones de la isla, la mejor vista se obtiene desde la playa de Cala d'Hort. Es Vedrà es conocida por inspirar leyendas y mitos, lo que hace que contemplar su silueta durante el atardecer sea aún más especial.

Atardecer en Benirràs (Ibiza)

Atardecer en Benirràs (Ibiza)

/ BrianHolmNielsen / Agencia iStock

Por último, está la playa de Benirràs. Situada en el norte de la isla, es famosa por sus tranquilas aguas y ambiente bohemio. Durante el atardecer, los acantilados que rodean la bahía se tiñen de colores vibrantes, creando un espectáculo visual impresionante. Además, la playa es conocida por sus tambores y música en vivo que acompañan la puesta de sol los domingos, creando una experiencia aún más única y memorable.

En conclusión, Ibiza ofrece algunos de los atardeceres más impresionantes y pintorescos del mundo. Desde San Antonio hasta Cala Comte, Cala d'Hort, Es Vedrà y Benirràs, cada lugar tiene su propio encanto y magia para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de la belleza del ocaso. Si tienes la oportunidad de visitar la isla, asegúrate de reservar un tiempo para presenciar estos espectaculares atardeceres que te dejarán maravillado.

Síguele la pista

  • Lo último