Los mejores planes para pasar noviembre en Barcelona

Nuevo mes, nuevos planes. Mientras la ciudad calienta motores para uno de los meses más agitados del año, no deja de lado las mejores propuestas para disfrutar en sus calles. Mercados donde comprar tus regalos, eventos, ferias... ¡De todo y para todos!

Macarena Escrivá
 | 
Foto: D.R

Unexpected Red Social Club de Campari

D.R

Apunta en tu agenda estas fechas. Del 7 al 9 de noviembre, el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno), un impresionante palacio modernista, acogerá la experiencia única Unexpected Red Social Club de la mano de Campari. Te esperan tres días de diseño, música, mixología y muchas sorpresas, en el año en que se celebra el centenario de un combinado mítico, el Negroni. Podrás crear tu propia versión y convertirte en mixólogo por un día, así como disfrutar de otras propuestas como el refrescante Campari Tonic. Puedes conseguir tu entrada aquí

D.R

BCN en las alturas

D.R

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, llega la esperada edición otoño/invierno de Bcn en las Alturas. Es la decimoctava vez que la presentan y el lugar elegido es la icónica Torre Bellesguard de Gaudí. Mónica Masana, impulsora del proyecto, ha convertido esta cita en algo ineludible para los amantes de la moda, la artesanía, la decoración y los accesorios, que convierten este market, es una de las citas de la temporada. Además, se completará con una extensa oferta gastronómica de lo más cosmopolita y los días se amenizarán con propuestas musicales. La entrada es gratuita y además, se podrá visitar la torre a precios reducidos durante todo el fin de semana.

D.R

Witch Market

D.R

¿Fan de la saga de Harry Potter? No importa si no se estrenan películas o libros nuevos, el universo creado por J.K Rowling ha enamorado a personas de todo el globo. Pues bien, los próximos 23 y 24 de noviembre, la Universitat de Barcelona, se convierte por dos días en Hogwarts con la nueva edición de Witch Market. Un mercado mágico en el que los muggles, podrán disfrutar de una atmósfera tenebrosa, en honor a la más oscura entrega de la saga, 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'. Se premiará al mejor cosplay (juego de disfraces) y habrá mucha magia. ¿Te apuntas? 

D.R

Baúl Weekend

D.R

Los próximos 16 y 17 de noviembre, llega a Barcelona la cuarta edición de Baúl Weekend. Bajo el lema 'Lo que no llevas es lo que mejor te sienta', proponen un mercadillo solidario de segunda mano de ropa de marcas de lujo como Chanel o Prada y otras más asequibles. Lo mejor de todo es que la recaudación de las ventas, irá destinado a la Fundación Arrels, que trabaja con los sin techo, así que invitan a todo el que quiera participar con donaciones de ropa o comprando esos días. 

D.R

All Those Food Market Navidad

D.R

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, vuelves a tener una cita con el mercado gastronómico más divertido de la ciudad. Vuelve All Those Food Market, esta vez con su edición de Navidad. Es la primera vez que celebran esta fecha en el Teatre Nacional de Catalunya y el enclave no puede ser más idílico. Allí te esperan 150 emprendedores y artesanos gastronómicos que te harán mucho más fácil la tarea de comprar regalos. Productos gourmet, turrones, panettones, carquiñolis... Un sinfín de deliciosas propuestas para degustar allí mismo o llevarte a casa, además de la posibilidad de comprar objetos únicos, diferentes y hechos a mano. También habrá talleres de arepas, catas de cerveza o de granola y actividades pensadas para los más pequeños. Nosotros no nos lo perdemos, ¿y tú? Tienes toda la información en su web.

Jan Phoenix