Los mejores cines de verano en Madrid

Ir al cine es una actividad de ocio para todo el año pero en verano puede llegar a convertirse en uno de los planes más atractivos para hacer con familiares y amigos. Al aire libre, por la noche, disfrutando de una cena… Estos son los mejores cines de verano de la capital. 

Marina Niemietz
 | 
Foto: Redacción Viajar

Sunset Cinema

Redacción Viajar

En la calle de Valderribas, 14. Trabajan para un público inquieto, moderno y cosmopolita, que busca experiencias originales y novedosas. Además, un verano más, hasta el 12 de septiembre, Sunset Cinema regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles. Los amantes del cine de la capital podrán disfrutar de una programación maravillosa en versión original, excepto las películas familiares de los sábados. 

Redacción Viajar

Cines Centro Cultural Conde Duque

Redacción Viajar

En calle del Conde Duque, 11. Conde Duque recupera, entre el 20 de julio y el 9 de septiembre de 2018, su tradicional ciclo de cine de verano al aire libre, que volverá a celebrarse en el Patio Sur del edificio. La programación está pensada para todos los públicos, desde los amantes de la versión original hasta las familias con niños que se quedan a pasar el verano en la capital.

Cines Fescinal

Redacción Viajar

En la Avenida de Valladolid. Se trata del cine de verano de La Bombilla abierto solo de julio a septiembre. Con una entrada puedes ver hasta dos películas pudiendo elegir entre ambas pantallas. Y si la película que has empezado no te convence, puedes hacer zapping a pie. La hora de comienzo de las proyecciones es a las 22:15 durante toda la temporada. 

Cines Casa Museo Lope de Vega

Redacción Viajar

En la calle Don Pedro Luis, 5. La Casa Museo Lope de Vega organiza una nueva edición gratuita, dedicándola, esta vez, a los personajes femeninos del teatro que han logrado ser unos iconos culturales y referentes literarios. Es para mayores de 18 años y tiene lugar cada miércoles del mes de julio a las 22:00 horas. 

Autocine Madrid Race

Redacción Viajar

En la calle Isla de Java, 2. Es un cine al aire libre al más puro estilo americano. Ofrece viseras con ventosas que se pegan a las lunas, servicio de comida directa tu coche, conexión al sonido de la película sintonizando su frecuencia a la radio o servicio de parabrisas por si hay mal tiempo.