Disneyland París anuncia la apertura del primer hotel del mundo dedicado a los personajes Marvel

Disneyland París ha presentado sus novedades de cara a lo que queda de 2019 y 2020, entre las que destacan el primer hotel del mundo dedicado a los superhéroes Marvel: Disney´s Hotel New-York-The art of Marvel, que contendrá además la mayor colección de obras de arte Marvel del mundo.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Disneyland París

El primer hotel dedicado a los superhéroes de Marvel

Una de las grandes novedades de Disneyland París de cara al próximo año será sin duda el Disney´s Hotel New-York-The art of Marvel. Así, los visitantes del Parque podrán celebrar los 80 años de historias Marvel en un entorno neoyorkino y Art Decó. El nuevo hotel, que recrea la atmósfera de una galería de arte, será el primero dedicado enteramente al universo Marvel y tendrá también la mayor colección de obras de arte Marvel del mundo. Precisamente, Disneyland París está colaborando con 50 artistas de Marvel Studios y Marvel Cómics para reunir más de 300 piezas que muestren al visitante la esencia del Universo Marvel: portadas de cómics, posters, ilustraciones de películas, guiones, storyboards, bocetos o piezas de colección nunca vistas antes. ¡Todo un paraíso para los amantes de Marvel!

Suite dedicada a Spiderman en el que será el Disney´s Hotel New York-The Art of Marvel, el nuevo hotel de Disneyland París | Disneyland París

En cada habitación o suite habrá obras de artes sobre Marvel o guiños a sus personajes más icónicos como Spider-Man o Iron Man. Incluso el mobiliario estará inspirado en los héroes Marvel.

Además, en el Disney´s Hotel New-York-The art of Marvel, los huéspedes podrán reunirse cada mañana a sus héroes Marvel de carne y hueso en un lugar de encuentro llamado Super Hero Station, y tendrán divertidos escenarios y localizaciones de Guardianes de la Galaxia y Thor para hacerse fotos con los escenarios y llevarse a casa un recuerdo inolvidable.

Imagen de una de las suites del nuevo Disney´s Hotel New York -The Art of Marvel, que abrirá en verano de 2020. | Vincent BEGON
Aspecto del salón de la suite presidencial del nuevo hotel, que abrirá en verano de 2020 | Disneyland París

También habrá dos restaurantes y dos cafeterías en los que se recrearán el ambiente y los platos y bebidas típicos de la Gran Manzana, así como distintas piscinas, gimnasio y  Marvel Design Studio, un espacio para que los más pequeños aprendan a dibujar a sus héroes favoritos.

Aunque el Hotel no abrirá hasta verano de 2020, las reservas para el Disney´s Hotel New-York-The art of Marvel se abren el próximo 4 de noviembre.

Los niños tendrán, cada mañana, una zona especial en el hotel donde encontrarse y fotografiarse con sus personajes de Marvel favoritos. | Disneyland París

Avengers Campus, lo nuevo de Marvel

En los próximos años el Parque abrirá una nueva zona tematizada con los superérohes de Marvel que se llamará Avenger Campus y sumergirá a los visitantes en aventuras llenas de acción con nuevas e increíbles atracciones y diversos espectáculos. Destacará entre todas, la primera atracción dedicada a Spider-Man, que permitirá a los visitantes experimentar en persona lo que supone tener "superpoderes".

Animación de personajes de Marvel en Disneyland París | Bertrand GUAY

Frozen Celebrations

Frozen continúa siendo uno de los personajes favoritos de Disneyland París y uno de los más queridos de los niños.  Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020 se presentará una nueva temporada de Frozen Celebration. Será un espectáculo que tendrá lugar cuatro veces diarias; una enorme cabalgata con bailarines y acróbatas que contará además con una impresionante carroza y todos los personajes de Frozen: Anna, Elsa y sus amigos.

Además, a partir del 17 de noviembre,  se podrá disfrutar de Frozen: a Musical Invitation, donde los niños podrán cantar, bailar y hacerse fotos con los personajes de Frozen.

Una de las animaciones de Frozen en el Parque, la princesa del hielo es una de las estrellas más queridas de Disneyland París | Disneyland París

Las leyendas de la Fuerza, la celebración de Star Wars

Y como, no los seguidores de la saga Star Wars también tendrán novedades. Del 11 de enero al 15 de marzo de 2020, Disneyland París será el lugar perfecto para vivir una auténtica aventura Star Wars. Se podrá disfrutar de fantásticas atracciones que darán a los fans la oportunidad de "explorar una galaxia muy lejana" de la mano de personajes como Chewbacca , R2-D2 o C-3PO y cada noche habrá un espectáculo de luz, sonido, proyecciones y personajes de la saga Star Wars.

...y el regreso de las clásicas temporadas de Disneyland París

Como ya es habitual, el Parque tiene diversas actividades, atracciones y eventos especiales coincidiendo con las fechas y celebraciones claves del año. Así, del 28 de septiembre al 3 de noviembre se celebra el Disney´s Halloween Festival. con nuevos espectáculos y atracciones tematizadas llenos de fantasmas y misterios o, como no, la época navideña, que el Parque celebrará del 9 de noviembre al 6 de enero con Disney´s Enchanted Christmas, donde los visitantes podrán impregnarse de toda la magia navideña: disfrutar de las luces navideñas, cabalgatas, desfiles de los personajes de Disney favoritos de los niños....