¿Puedo invitar a mi perro a un restaurante? Sí, en Rosas Café tienen un menú para él

¿Eres de los que no puede separarse de su mascota? En este restaurante lo tienen claro y por eso han hecho un menú propio para perros.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Nazar Rybak / ISTOCK

A lo largo de los últimos años, Marbella es en uno de los destinos preferidos para aquellos que buscan un lugar en el que disfrutar de un entorno en el que el mar y el sol son los protagonistas. Un escenario idílico que ahora podrás disfrutar con la compañía de tu mascota, esa a la que tanto quieres...  Y es que Rosas Café lo tiene claro y apuestan por el ¡No sin mi mascota!

Ubicado en Puerto Banús, este restaurante es pionero en la creación de un menú específico para perros, que cuenta con su propia carta. Para nuestra mascota el restaurante ofrece: galletas orgánicas, tarrinas de diferentes sabores, macarons de salmón ahumado o un té sin teína para animales. Aquí se trata de que nuestra mascota también se sienta protagonista con un menú apto para ellos.

Rosas Cafe

Esta idea nace de la necesidad de que el animal disfrute igual que su dueño y, sobre todo, que pueda acompañarlo a algo tan vital como rutinario: comer. Pero no solo es eso, con esta carta el restaurante se compromete a que parte de sus beneficios vayan destinados a las diferentes asociaciones de animales de la zona. Una ideaza... ¿no?

No sólo comida para perros

Aquí si la mascota se siente toda una reina, nosotros también. Y es que su carta apuesta firmemente por la comida saludable con guiños internacionales pero con gran relevancia de los productos locales.

Desde sus desayunos 'All Day Breakfast' en el que destacan sus Huevos Rosas, un plato de dos tostadas con huevo ranchero pochado sobre aguacate, tomate y cebolla caramelizada, a un plato dulce irresistible como son los Pink Waffles, unos deliciosos gofres con salsa de chocolate blanco, fresas, plátano y flores comestibles. ¿No se te hace la boca agua? A nosotros si...

Rosas Cafe

A medida que el día avanza la carta se transforma, ofreciendo opciones más contundentes como bowls, ensaladas, sandwiches, hamburguesas y tartares de escándalo. Todos bajo un denominador común: producto 100% natural que nos haga sentirnos como en casa, y es que eso con nuestra mascota es mucho más fácil.

En ella, tampoco faltan opciones dulces. Y es que tras su vitrina, el espacio cuenta con una cuidada selección de caprichos caseros a los que es imposible resistirse como su selección macarons, tartas, croissants de mantequilla o cup cakes.

Rosas Cafe

Si hablamos de su decoración y ambientación es una mezcla de vanguardia y estilo clásico que realmente nos atrapa, eso sin olvidarnos de que, como su propio nombre indica, está rodeado de flores que adornan sus paredes y que nos harán sumirnos en el zen más absoluto.

¿Te animas a ir con tu mascota?