El cine de verano regresa a Madrid con "Cibeles de Cine"

Del 29 de junio al 12 de septiembre las noches de películas vuelven a la Galería de Cristal de CentroCentro.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Cibeles de Cine

El próximo 29 de junio arranca la sexta edición de Cibeles de Cine. En esta ocasión, con más de 70 películas dispuestas a amenizar el verano en la capital. La proyección de grandes clásicos del séptimo arte no faltará, pero tampoco los nuevos éxitos de las carteleras, y por supuesto, las películas para toda la familia.

Cibeles de Cine

Esta cita estival, organizada por CentroCentro y mk2, comienzo con la proyección de Free Solo, un documental ganador de un Oscar en la pasada edición, basado en la historia del escalador en solitario, Alex Honnold.

Cibeles de Cine

A la programación de Cibeles de Cine (en su mayoría en VOSE), se sumarán durante estos meses, películas también galardonas en los Premios Oscars, como Green Book, Ha nacido una estrella o Bohemian Rhapsody, y algunos films que actualmente siguen en los cines, como Rocketman. Los títulos nacionales no faltan, con la proyección de Dolor y gloria, Todos lo saben, Carmen y Lola o El Reino. En la gran pantalla de la Galería de Cristal de CentroCentro, el cine de autor internacional triunfa con Girl, Cold War, Los hermanos Sisters o Dogman.

Por su puesto, las películas que han marcado a toda una generación regresarán con las proyecciones de Scarface, El gran Lebowski, o Pulp Fiction.

Sergio Albert

Además, los más pequeños contarán con una programación especial los sábados, donde disfrutar de la última versión de Dumbo, proyectada en versión doblada. Pero las novedades de esta sexta edición no acaban aquí, ya que los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que en relación con las películas programadas.

Cibeles de Cine

Si no te quieres perder, puedes consultar en su página web la programación completa de junio y julio, y comprar las entradas, que ya están disponibles en la web. La información del mes de agosto se anunciará en las próximas semanas.

A la cartelera de cine, se une una nueva propuesta cultural: la exposición de Flore Maquin una muestra aérea producida por Clorofila Digital. En ella, aparecerán una selección de coloridos retratos cinematográficos de estilo pop creados por la artista francesa Flore Maquin. 

Cibeles de Cine

En Cibeles de cine todo está pensado para huir del sofocante calor madrileño, para ello su acogedora zona Bar & Lounge, te permitirá, además de saborear una caña muy fresquita, cenar antes o después de la película en su zona de restauración. Aunque el precio de la entrada general es de 6€. También existen entradas combinadas con cena y consumición (12€).