Compra ahora y disfruta de un septiembre de estrenos de teatro

Musicales, obras que han triunfado y que arrancan segunda temporada, drama y mucha comedia. Todo esto y mucho más en la cartelera teatral de la capital.

Estrenos Teatro Pretty Woman

Disfruta de un mes lleno de nuevas obras de teatro que arrancan temporada.

/ D.R.

Llega septiembre: mes de la vuelta al cole, de las camisetas de manga larga, de hacer propósitos para el último trimestre del año y, cómo no, de los estrenos teatrales. Desde Revista VIAJAR hemos seleccionado 9 espectáculos para que disfrutes como nunca independientemente de cuál sea tu género teatral favorito.

Los musicales siempre triunfan y han hecho de Madrid una ciudad a la altura de Nueva York. En nuestro Broadway particular vamos a poder disfrutar de varios estrenos que nos harán bailar en la butaca: desde ‘Pretty Woman’ hasta ‘Una rubia muy legal’. Pero hay más, ya que en cartel hay exposiciones inmersivas, obras que arrancan segunda etapa tras su apabullante éxito la temporada pasada, clásicos que siempre triunfan (como El Brujo) y un tributo a Coldplay en un escenario de lujo y a la luz de las velas. Eso sí, ya te avisamos que seguramente te entren ganas de disfrutar de todas y cada una de estas propuestas.

Tributo a Coldplay a la luz de las velas

El 3 de septiembre, el hotel Four Seasons de Madrid acoge el evento Candlelight Premium: Tributo a Coldplay, un concierto a la luz de las velas que trae la magia de una experiencia musical en vivo en un lugar que destila lujo y glamour.

Teatro septiembre Tributo a Coldplay
Teatro septiembre Tributo a Coldplay / D.R.

COMPRAR

En un recital de unos 60 minutos de duración, la pianista Esther Toledano interpretará temas como ‘Something just like this0, ‘Clocks’ o ‘Viva la vida’ para que el público pueda disfrutar de las melodías de Coldplay de una forma totalmente nueva. Este evento, además, entra dentro del Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deportes.

'Pretty Woman': llega el musical

Érase una vez una joven de Hollywood Boulevard que se cruza en la vida de un apuesto y millonario hombre de negocios. Aún de mundos opuestos, el amor unirá sus vidas y les hará encontrarse a sí mismos. Con esta descripción, ya todos los lectores tienen claro de qué película hablamos, ¿verdad?

Teatro septiembre Pretty Woman
Teatro septiembre Pretty Woman / D.R.

COMPRAR

‘Pretty Woman’ llega a nuestra cartelera teatral convertida en un musical que tendrá al público bailando en sus asientos todas las noches en el teatro EDP Gran Vía desde su estreno a finales de septiembre.

Pompeya: exposición inmersiva

Cada vez nos gustan más las exposiciones y experiencias inmersivas. Y ‘Los últimos días de Pompeya’ promete ser de lo más interesante. El Centro de Experiencias Inmersivas situado en Matadero nos permitirá sumergirnos en la ciudad que fuera símbolo del emergente poder del Imperio Romano.

Teatro septiembre - Pompeya exposición inmersiva
Teatro septiembre - Pompeya exposición inmersiva / D.R.

COMPRAR

En ‘Los últimos días de Pompeya, la exposición inmersiva’, sentirás que caminas por las calles de la vieja ciudad romana instantes antes de la explosión del Vesubio. Una selecta colección de piezas arqueológicas originales traídas desde Nápoles te llevarán a ese momento del otoño del 79 cuando el Vesubio cubrió con cenizas las ciudades de Pompeya y Herculano.

Lo último de El Brujo

Rafael Álvarez, El Brujo, llega al Teatro Alcázar los próximos 4 y 19 de septiembre para presentar ‘Autobiografía de un Yogui’, basada en la obra del gurú Paramahansa Yogananda. La representación, de casi dos horas de duración, propone un viaje onírico y poético por la vida del impulsor del Raja Yoga en Occidente.

Teatro  septiembre El Brujo
Teatro septiembre El Brujo / D.R.

COMPRAR

El Brujo tiene varias obras en cartel, pero ‘Autobiografía de un Yogui’ es perfecta para aquellos espectadores que tengan afición por los relatos más espirituales, puesto que la obra está considerada un clásico de la literatura espiritual y bestseller mundial.

Yllana nos lleva a los orígenes

‘The Primitals’ es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral.

Teatro septiembre Yllana
Teatro septiembre Yllana / D.R.

COMPRAR

Con una descripción así, los fans de Yllana caerán rendidos ante esta nueva propuesta escénica que está de gira, pero recalará el 3 de septiembre en el Teatro Príncipe Pío. Un espectáculo único en el que las risas están aseguradas.

‘Madres’, repite en el Teatro Lara

Tras una primera temporada de éxito, vuelve ‘Madres’ al Teatro Lara, una producción escrita y dirigida por Elena Díaz Barrigón, que se vuelve a subir al escenario junto a las actrices Marta Eguía, Mechi Oliverio, Mónica González y Athenea Mata.

Planes - Cartel obra Madres en el Teatro Lara
Planes - Cartel obra Madres en el Teatro Lara / D.R.

COMPRAR

El relato, que da voz a cinco mujeres muy diferentes, aborda temas como la maternidad, los métodos de crianza, los diferentes modelos familiares, el llamado ‘instinto maternal’, el feminismo y el machismo, la sexualidad, la diversidad, el aborto, la presión social y laboral.

‘Brodwei’, una comedia musical diferente

Seguimos con comedias musicales y en este caso nos trasladamos hasta el Teatro Fígaro, que acoge ‘Brodwei’, un espectáculo lleno de humor que arranca temporada el 2 de septiembre y promete una buena dosis de diversión.

Teatro septiembre - Brodwei

Disfruta de Brodwei en el Teatro Fígaro.

/ D.R.

COMPRAR

Desde los grandes clásicos del cine como ‘El Mago de Oz’, pasando por las grandes divas de la música como las Spice Girls o Lady Gaga, hasta Isariel Pantoja nadando en los mares de Cantora y Pastorelsa Soler cantando Corazón Congelado. Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron.

‘Daniel Fez y La vida regulinchi’

Daniel Fez lanza ‘La vida regulinchi’, que se podrá disfrutar el 22 de septiembre (y más fechas concertadas) en el Teatro Alcázar. En este nuevo espectáculo podrás conocer un poco más sobre un artista que considera a sí mismo un influencer regulinchi.

Teatro septiembre - Daniel Fez
Teatro septiembre - Daniel Fez / D.R.

COMPRAR

Y, de regulinchi nada, ya que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Tik Tok, más de 527 mil en Instagram y más de 435 mil en Twitter que ahora van a poder disfrutar de un show en el que hay mucha interacción con el público y gran cantidad de anécdotas. Un show para no parar de reír. 

‘Una rubia muy legal. El musical’

Tras el éxito en Broadway y los numerosos premios internacionales en el West End, finalmente llega al Teatro La Latina de Madrid ‘Una rubia muy legal. El musical’. Esta magnífica producción, apta para todos los públicos y que ha sido disfrutada por millones de espectadores en todo el mundo, te transportará al mundo de Elle, su protagonista, con una premisa clara: confiar en ti misma y mantener tu autenticidad.

Teatro septiembre Una rubia muy legal
Teatro septiembre Una rubia muy legal / D.R.

COMPRAR

‘Una rubia muy legal. El musical’ supone el tributo definitivo de Broadway al poder femenino basado en la película homónima de 2001 en la que te sumergirás en los pasillos de la prestigiosa Universidad de Derecho de Harvard en un viaje donde ser una misma nunca pasa de moda.

Síguele la pista

  • Lo último