TAIGA: la nueva marca de Campings Resort que ofrece experiencias exclusivas en entornos naturales únicos
Dormir en medio de un pinar en Conil, a escasos pasos de la playa de Valdevaqueros o a orillas del Mar de Aragón es un sueño que se ha hecho realidad gracias a TAIGA.
Con la mirada puesta ya en las próximas vacaciones estivales, se ha presentado en Madrid TAIGA, nueva marca de Campings Resort que ofrece experiencias exclusivas en entornos naturales únicos y que, gracias a su completa oferta, pone a las hormonas de la felicidad a trabajar.
‘Conectamos a las personas con entornos naturales y elevamos la experiencia con un servicio cercano y una propuesta de actividades con las que desconectar para reconectar’, han sido las palabras con las que Borja de la Rica y Agustín Medina, directivos de TAIGA, han explicado este interesante proyecto que cuenta con 5 Campings & Resorts en Tarifa, Conil, Tarragona, Almería y el embalse de Mequinenza, conocido como Mar de Aragón.
TAIGA nace con el objetivo de ser una alternativa vacacional al aire libre, pero con todo el confort y los servicios necesarios, gracias a sus glampings y bungalows. Eso sí, no se olvida de los viajeros que prefieren llevar su propia casa a cuestas y buscan una parcela en la que poder instalarse en un entorno único y con todas las comodidades.
TAIGA, turismo de experiencia
Este nuevo concepto vacacional se caracteriza por su versatilidad, ya que se adapta a cada tipo de cliente. El que quiera descansar, por ejemplo, podrá hacerlo paseando por la playa de Valdevaqueros y recargando energías en una tienda safari que garantiza una calidad de descanso al nivel de un alojamiento premium gracias a la colaboración con el fabricante de colchones Pikolín.
Los que prefieran no parar (tanto público infantil como adulto) lo van a tener muy fácil, ya que todos los Campings Resort TAIGA cuentan con un amplio programa de entretenimiento y unas experiencias únicas que suponen toda una revolución en este sector. Por ejemplo, TAIGA Lake Caspe ofrece diferentes actividades a sus clientes que van desde la práctica de deportes náuticos hasta excursiones o pesca, tanto en embarcación como de orilla.
Familias que van a construir recuerdos, parejas que buscan un refugio único y romántico y también aquellos que tienen mascotas son bienvenidos a TAIGA. Estos últimos deben saber que todos sus campings resort son Pet Friendly e, incluso, algunos como Delta de l'Ebre, cuentan con zonas exclusivamente habilitadas para canes, además de playas próximas en las que los perretes sí son bienvenidos.
TAIGA cuenta, por ahora, con 5 Campings Resort únicos: TAIGA Lake Caspe, con vistas al Mar de Aragón, TAIGA Delta de l'Ebre, TAIGA Conil (situado en medio de un espectacular pinar), TAIGA Tarifa (junto a la playa de Valdevaqueros) y TAIGA Almería Playa.
Ahora bien, debe saber el viajero que uno de los mayores atractivos de TAIGA es que cada camping es absolutamente único; desde propuestas más grandes, con una oferta en servicios e instalaciones mayores, como TAIGA Delta de l'Ebre o TAIGA Lake Caspe, el camping con la mejor ubicación, en primera línea del Mar de Aragón y con puerto propio, a campings más íntimos, como TAIGA Conil, rodeado por el Pinar de Roche.
Con el foco en el entorno y las oportunidades de ocio que brinda cada ubicación, TAIGA potencia lo mejor de cada paraje natural para asegurar una experiencia completa del destino para todos los públicos. Así, los huéspedes pueden disfrutar de un cuidado paisajismo e instalaciones propias de resorts, como piscinas, pistas multideporte, pádel, animación, parques infantiles o circuitos de calistenia. O algunos servicios como mini market, para compras de urgencia, y lavandería para largas estancias.
Además, la marca pone especial hincapié en desarrollar conexiones con los pequeños empresarios y productores locales para asegurar que sus Campings Resort sean la puerta para descubrir el destino de la forma más auténtica gracias a actividades únicas y con una gastronomía en la que prima el producto local.
Síguele la pista
Lo último