La revolución del todo incluido vuelve a España: un paraíso del pádel en el corazón de Andalucía

El Club Med vuelve a España y lo hace por todo lo alto. Una apertura, el Magna Marbella, que puede presumir de tener el todo incluido más completo de nuestro país. Te contamos por qué. 

El 'Magna Marbella' de Club Med es un hotel que apuesta por el deporte.
El 'Magna Marbella' de Club Med es un hotel que apuesta por el deporte. / Club Med

Calles empedradas, fachadas blancas por las que trepan las buganvillas, balcones repletos de geranios y plazas en las que rebosan los naranjos y las terrazas se llenan. El centro histórico de Marbella, uno de los mejor conservados de España, es uno de los lugares que deben pasearse una vez en la vida. Más ahora, si cabe, con las nuevas aperturas hoteleras que marcan una nueva etapa en el sitio que fue el destino predilecto de jeques, estrellas de Hollywood, magnates y deportistas de élite.

Marbella tiene uno de los cascos antiguos más bonitos de España.

Marbella tiene uno de los cascos antiguos más bonitos de España.

/ Istock / JOSE LUIS VEGA GARCIA

Ejemplo de ello es el nuevo concepto hotelero que aterrizó no hace mucho en sus fronteras de la mano de Club Med. Un nuevo resort llamado ‘Magna Marbella’ que pretende revolucionar el panorama de una de las provincias más aclamadas de nuestro país con su todo incluido premium, que incluye actividades y clases deportivas como golf o pádel, gastronomía, coctelería y ‘wellness’. 

Todos los hoteles de Club Med guardan una relación estrecha con los deportes

Todos los hoteles de Club Med guardan una relación estrecha con los deportes

/ Club Med

Este resort, inspirado puramente en Andalucía, sus tonalidades y su personalidad, se ubica a los pies de la Sierra Blanca, con más de 14 hectáreas de jardines que proporcionan un entorno íntimo y exclusivo en el que el confort es seña de identidad. Instalaciones que cuentan con todo lo que debe tener un resort que se precie: una gran piscina que emula una playa, varias pistas de pádel, de tiro con arco, de tenis, hoyos de golf y criquet, una zona de descanso solo para adultos y parques infantiles en los te apetecerá quedarte siendo adulto. 

¿Te gusta el deporte? Este es tu hotel 

Si hay un elemento diferenciador del Club Med respecto a todos grandes ‘todo incluido’ es su pasión por los deportes. Todos sus hoteles tienen una estrecha relación con los deportes activos y la vida ‘fitness’. Si en sus aclamados resorts de los Alpes triunfan con su privilegiada situación a los pies de las pistas de esquí, en el de Marbella se ejemplifica con dos deportes que no pueden estar más de moda: el golf y el pádel. 

Y es que, sobre todo si eres un apasionado del pádel, este hotel es todo lo que buscas. Una pasión por este deporte de raqueta al que le acompaña Babolat, una de las marcas de productos deportivos más cotizadas en el mundo del pádel.

Pádel en el Club Med Magna Marbella

Pádel en el Club Med Magna Marbella

/ Club Med

Una colaboración entre las dos marcas que se ejemplifica en la cantidad de actividades relacionadas con este deporte que se pueden hacer en sus instalaciones: se ofrecen clases desde los 6 años hasta los más mayores, acceso libre a las pistas y equipamiento de la marca Babolat disponibles de manera gratuita. Todo ello, por supuesto, se puede disfrutar solo por alojarse en el hotel, en el que cuentan con 6 pistas de pádel. 

No es lo único que puedes hacer con su todo incluido: también puedes acceder a clases de circo y trapecio, de tiro con arco, de tenis, de beachvolley, de baloncesto, de tenis de mesa o de minigolf. Si eres más de gimnasio encontrarás clases de cardio, aparatos de gimnasia, yoga, pilates o aerial fitness.  

Golf en el Club Med Magna Marbella

Golf en el Club Med Magna Marbella

/ Club Med

Si al acabar tiene ganas de más, puedes terminar haciéndote unos largos en su piscina interior, tomando el sol en la exterior o, en verano, acompañando a los más pequeños al parque acuático que tienen en el hotel. 

Wellness de altura

Si bien el Club Med es un paraíso para los que buscan la emoción del deporte, también lo es para los que buscan el merecido relax. Y es que otro de los fuertes de esta cadena de hoteles son sus instalaciones enfocadas a la desconexión. Este se materializa en un imprescindible: la Zona Zen solo accesible para adultos. Una inmersión en plena naturaleza en la que podrás relajarte junto a la piscina y tomar un zumo recién hecho en el bar Sierra Blanca.

Piscina interior del Club Med Magna Marbella.

Piscina interior del Club Med Magna Marbella.

/ Club Med

Si eres más de tratamientos, también disponen del espacio Spa by CINQ MONDES, con espacios interiores y exteriores en los que encontrarás, además de una sala de vapor, más de 14 salas en las que poder hacerte diversos tratamientos o masajes. 

Para amantes de la gastronomía

Un día de ejercicio significa, inevitablemente, una noche de buena gastronomía. Y es que no hay duda de que el Club Med tiene uno de los mejores buffet de hotel del mundo: variedad, buen producto local y cientos de opciones, a cada cual más deliciosa. 

Este resort, de hecho, cuenta con tres restaurantes: el restaurante principal Sueños, que sirve como el buffet principal con comidas nacionales e internacionales en las que deleitarte con pastas, quesos y elaboraciones preparadas frente a los huéspedes; el Tierra Gourmet Lounge, su restaurante de especialidad con música en vivo y que cuenta con una bodega en las que hacer catas; pero también su Rouge Bar, abierto todo el día donde deleitarte con deliciosos cocteles o un picoteo entre horas. 

¡En este hotel se come muy bien!

¡En este hotel se come muy bien!

/ Club Med

Las cenas, además, sirven como antesala de diversos espectáculos que se suceden cada noche en sus instalaciones: bailes flamencos, cantantes, juegos para toda la familia, espectáculos y dj en su discoteca. O, también, noches temáticas en las que todo el hotel se deberá vestir de unos mismos colores o inspiraciones. ¡Lo que jamás harás aquí es aburrirte! 

Toda Málaga... a un paso

No hay que olvidarse del motivo principal de un viaje: descubrir nuevos lugares, empaparse de la cultura local, perderse por sus calles y disfrutar de los grandes monumentos. Este hotel, al ubicarse en pleno Marbella es perfecto para descubrir la ciudad. He aquí unos cuantas paradas imprescindibles. 

El casco antiguo 

Uno de los grandes imprescindibles de la ciudad. Déjate envolver por el encanto del casco antiguo con sus adoquines y flores en las ventanas; visita la plaza de los Naranjos, uno de los lugares más animados de la ciudad donde en primavera se puede oler el aroma de los azahares. No te pierdas los restos de la Alcazaba, el antiguo castillo árabe cuyas murallas rodearon la ciudad en su momento.

Las calles de Marbella merecen ser paseadas una vez en la vida.

Las calles de Marbella merecen ser paseadas una vez en la vida.

/ Istock / KellyISP

Puerto Banús 

Complejo deportivo y comercial, donde se encuentran las boutiques de las marcas de lujo más importantes, los restaurantes y bares de alto nivel. A lo largo del puerto te pierdes entre les imponentes yates y les coches de sus propietarios: es un deslumbrante desfile de las marcas de lujo más famosas.

Las playas 

En Marbella hay veinticuatro playas que se extienden a lo largo de la costa de Andalucía llenas de servicios, clubes y restaurantes. Desde el Club Med Magna Marbella se puede llegar al mar en diez minutos en coche o dando un paseo de media hora, atravesando la belleza de la ciudad. 

Puerto deportivo de Puerto Banús

Puerto deportivo de Puerto Banús

/ Istock / Daria Kulkova

El sabor del sur 

¿Qué major manera de vivir el ritmo español que sentarse en un bar de tapas? Cuando el sol está en su punto álgido, el tartar de pescado y el gazpacho deleitan con su frescura. Por toda la ciudad, los bares de tapas se suceden para hacer una parada entre un plato de jamón y queso y deliciosos vinos españoles. 

Un paseo para descubrir las esculturas de Dalí a lo largo de la avenida del Mar hasta la playa, una visita al Museo del Grabado Español Contemporáneo que alberga a artistas del siglo XX como Picasso, Miró y Antoni Tàpies. 

Eso sí.... si tienes ganas de descubrir mucho más, también merece la pena hacer una visita a Ronda, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía famoso por tener una de las panorámicas más reconocibles: la de su Puente Nuevo. 

Síguele la pista

  • Lo último