Guía del Chobe

Toda la información que necesitas para viajar a la ribera del Chobe: hoteles y las visitas más interesantes del río.

mayor número de fauna y sus depredadores
mayor número de fauna y sus depredadores

Cómo llegar

Iberia (www.iberia.com) vuela directo a Johannesburgo. KLM (www.klm.com) y Air France (www.airfrance.es) lo hacen con escala en Amsterdam y París.

Desde Johannesburgo volar hasta Maun o cataratas Victoria es posible con Air Botswana (www.airbotswana.co.bw) o Airlink de South African Airways (www.flysaa.com).

Más informacion

Cuándo ir

La temporada seca que se extiende entre los meses de mayo y septiembre facilita el contemplar las mayores migraciones de elefantes. Al dirigirse hacia el caudal y las pozas del río Chobe originan la mayor concentración de elefantes africanos del mundo.

Dónde alojarse

Savute Elephant Lodge (www.belmondsafaris.com)

Situado en la zona del parque denominada Savuti (o Savute), ofrece sus tiendas sobre plataformas como el observatorio ideal.

Ichobezi River Lodges (www.ichobezi.co.za)

Dispone de Ichobezi Safariboats, un barco con alojamiento y restaurante para disfrutar de las comodidades de un lodge y desde el que se realizan las excursiones diarias en botes. Si se opta por permanecer en la orilla, dispone del Ichingo Chobe River Lodge. En ambos casos acompañan guías que personalizan las actividades.

Síguele la pista

  • Lo último