Un viaje a las raíces

¡Es oficial! Desde el 1 de junio Factoría Cruzcampo ha abierto sus puertas. Lo hace en el mismísimo lugar en el que se elaboró su primera cerveza, por el año 1904, en Sevilla

Viajar.es para Cruzcampo
 | 
Foto: FernandoRuso

Ya puedes hacer un viaje al pasado para conocer las raíces de una cerveza con mucha historia y mucho acento. Factoría Cruzcampo se está convirtiendo en el nuevo reclamo de la ciudad donde vivir experiencias cerveceras.

De la mano de Juan Jiménez e Irene Pascual, sus maestros cerveceros, puedes catar hasta siete variedades de cerveza hechas allí mismo. Algunas de estas innovadoras cervezas con mucho acento son: Descará, con sabor a naranja y miel de azahar; Mijita, con sabor cítrico y una mijita de alcohol; Coraje, con toque dulzón y sabor a malta; y Duende, con sabor a piña y fruta de la pasión.

Pero Factoría Cruzcampo, además de ser un espacio de cultura cervecera, es un lugar donde la innovación y el talento están muy presentes. Y es que los maestros cerveceros conviven en un ambiente de aprendizaje con los jóvenes que participan en Talento Cruzcampo, una nueva generación de futuros hosteleros becados por su Fundación. Este año el programa acogerá a más de 150 jóvenes que quieren desarrollar su talento dentro del sector de la hostelería. En esta microcervecería urbana, los jóvenes que te atenderán son los mismos que están formándose dentro del sector y todos los platos están elaborados por ellos.

Natalia Apezetxea

Mientras disfrutas de la experiencia de Factoría Cruzcampo en Sevilla, estás contribuyendo a un fin social: impulsar el talento joven. El 100% de lo recaudado se destina al programa Talento de la Fundación Cruzcampo.

Si pasas por Sevilla, no dudes en disfrutar de una experiencia única de la mano de Juan e Irene, los maestros cerveceros que, junto a los alumnos del programa Talento Cruzcampo, serán los encargados de hacer que sea inolvidable. El horario al público coincide con el período lectivo de los participantes del programa social, comenzando de martes a viernes de 13.30h a 18h.

Puedes reservar en www.factoriacruzcampo.com.

FernandoRuso

Talento y poderío

La marca también "manosea las raíces" con sus nuevas ediciones limitadas de Cruzcampo especial y ha inundado sus botellas y latas con palabras con mucho acento como coraje, poderío, flama o duende. Apostando de nuevo por el talento, 6 jóvenes artistas andaluces han sido los encargados de ilustrar la magia de estas palabras: Pedrita Parker, Ahrde, Almudena Castillejo, Rebombo Estudio, Guillermo Anguita y Elena Serrato.

 

Cruzcampo

CRUZCAMPO RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE