Mugaritz invita a 10 comensales a probar gratis su nuevo menú

El próximo 10 de abril, este dos estrellas Michelin, arranca temporada y lo hace por todo lo alto. Ya que gracias a la iniciativa ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’, 10 afortunados podrán conocer la propuesta gastro 2019 del afamado restaurante vasco.

Redacción Viajar
 | 
Foto: José Luis López de Zubiría

El chef Andoni Luis Aduriz y el equipo al frente del restaurante Mugaritz en Errentería, Guipúzcoa, celebrará su 20 aniversario siendo fiel a su máxima de romper con los convencionalismos en la cocina. 

Mugaritz

Para ello, como cada año, invitará a diez personas -cinco con sus respectivos acompañantes- a degustar su nueva oferta gastro de este 2019. Los afortunados serán elegidos por sorteo a través de la iniciativa ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’. Hasta el próximo 27 de marzo a las 12:00 horas (GMT+1), los participantes podrán acceder a su web y registrarse en ‘Tú abres las puertas de Mugaritz’, para entrar así en el sorteo que se realizará ante notario el día 29 de marzo. 

Mugaritz

En esta aventura entre fogones, los comensales, además de disfrutar de la sorprendente carta del restaurante vasco, explorarán el concepto de tiempo en un relato culiario donde ellos decidirán el desenlace.

A través de nuevas texturas, armonías entre ingredientes sólidos y líquidos o el propio cuerpo del comensal como utensilio, la historia gastro que el Mugaritz ha creado se consolida a través de las interrogaciones que plantean a sus invitados.

José Luis López de Zubiría

En definitiva, sensaciones hacia lo inesperado para abrir la mente y disfrutar de la comida con los cinco sentidos en una nueva temporada del Mugaritz, el noveno mejor restaurante del mundo.