Hotella Nutella: un paraíso efímero para los amantes del chocolate

No, no estás soñando... Nutella abrirá su primer Hotel dedicado a este famoso cacao y nosotros no podemos estar más alucinados... 

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Nutella

Nutella ha cosechado durante años seguidores de culto en todo el mundo, fanáticos del cacao con avellana untable que, a cucharas, en sandwich o en un bocadillo no dudan en disfrutar a cada momento de este sabroso chocolate. Pero ahora han dejado muy claro que no pueden tener suficiente con la merienda de chocolate y avellana…

Nutella

Los súper fanáticos se están volviendo locos por el anuncio de un nuevo hotel de Nutella en California, que ofrecerá a los huéspedes una estancia relajante, una cena y un desayuno a base de Nutella completamente preparado y único.

Hotella Nutella, como se llamará el hotel de los apasionados de la marca, nace como una experiencia de escapada de fin de semana dedicada al arte de untar chocolate con avellanas. Pero no todo iba a ser alegría y Nutella, por desgracia el hotel que se inaugurará en enero de 2020 estará abierto solo durante un fin de semana y verá a tres súper fanáticos y sus invitados.

Nutella

Los seleccionados podrán experimentar y disfrutar de diversas sorpresas que Nutella tiene preparadas para ellos, y serán los primeros en probar diversas recetas únicas de la mano de prestigiosos chefs americanos con las que disfrutar de una forma diferente y vanguardista del cacao con avellanas más famoso del mundo.

La experiencia tendrá lugar del 10 al 12 de enero, y las personas interesadas podrán tener la oportunidad de ganar una visita a la propiedad visitando el sitio oficial de Hotella Nutella y creando un video que muestre como Nutella “hace que sus mañanas sean especiales".

Nutella

Los tres ganadores disfrutarán de esta experiencia con todos lo gastos pagados, así como el transporte, el alojamiento durante tres días y la maravillosa experiencia de saborear la Nutella de diferentes formas con platos de la mano de reconocidos chefs, en un entorno absolutamente rodeado de Nutella. Una experiencia única con la que, estamos seguros, se lo pasarán genial y volverán con unos kilos de más.