Eat Gaudí, un mercado gastro emplazado en una obra de Gaudí

El 19, 20 y 21 de noviembre la Torre Bellesguard, un impresionante recinto modernista, acogerá la tercera edición de Eat Gaudí: una ocasión especial para disfrutar de foodtrucks, catas y conciertos

Redacción Viajar
 | 
Foto: D.R.

El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre se celebrará la tercera edición del Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard. Emplazado al aire libre cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, el market dispondrá de una amplia oferta de stands y foodtrucks con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de catas exclusivas.

D.R.

Alain Guiard, chef y propietario de Gourmand&Guiard, la hamburguesería Santa Burg y el gastrobar de referencia La Mundana, así como chef asesor de las propuestas gastronómicas de los hoteles Neri y Wittmore, apadrinará el market, con el que comparte personalidad y valores: la creatividad, el dinamismo, el juego y el descubrimiento, tan presentes en la cocina de Guiard, son también el motor fundamental de la propuesta de Eat Gaudí.

D.R.

Se reservará una parte del recinto a los más pequeños con una actividad infantil de decoración de galletas fondant para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de Eat Gaudí.

Sin olvidar la parte más cultural con diferentes actuaciones de música en vivo, como la del trío de música folk River Omelet el sábado 20 de noviembre a las 17:30, o la posibilidad de visitar la Torre Bellesguard, la obra más desconocida y con más historia de Antoni Gaudí, durante todo el horario de apertura, a un precio especial de 10 euros.

D.R.

Horarios Eat Gaudí:

- Viernes 19 de noviembre de 13:00h a 22:30h

- Sábado 20 de noviembre de 11:00h a 22:30h

- Domingo 21 de noviembre de 11:00h a 22:00h