Oferta de última hora para verano: 7 días en Lanzarote por 400 euros
Conoce la isla de Lanzarote desde 400 euros con los vuelos y el alojamiento incluidos.
Dentro de las Islas Canarias, Lanzarote es una de las más interesantes, su historia y sus paisajes la convierten en un gran destino para pasar las vacaciones de verano. Para disfrutar de estos días de relax al máximo hemos encontrado un ofertón para pasar una semana en la isla desde 400 euros por persona con los vuelos y el alojamiento incluidos.
Qué ver en Lanzarote
Lanzarote tiene algo que la hace única, su gente es muy acogedora, sus paisajes volcánicos son únicos y en las playas encontrarás el lugar perfecto para despejar la mente. Hay infinidad de lugares para visitar en esta bella isla, pero estos 5 son los imprescindibles que no puedes perderte.
Charco de los Clicos
Su característico color verde hace del Charco de los Clicos uno de los puntos de interés más visitados de la isla. El Parque Natural de los Volcanes acoge esta maravilla de la naturaleza que no necesita de tintes artificiales para conseguir su llamativa tonalidad, su origen se encuentra en la flora marina que habita la laguna situada en un antiguo cráter abierto al mar.
Parque Nacional de Timanfaya
Este espacio natural protegido es uno de los iconos de Lanzarote. La tierra volcánica coge protagonismo, la mejor forma de conocerlo es a través de visitas guiadas que siguen la Ruta de los Volcanes y hacen demostraciones de la actividad geotérmicas que todavía inunda este parque nacional. Aunque también se pueden recorrer los senderos a pie o en dromedario.
Jameos del agua
Aquí la historia, la geografía y el diseño se unen para crear una de las atracciones más bellas de la isla. Los Jameos del Agua están formados por cuevas creadas en la erupción del Monte Corona hace miles de años, pero además, se le unen los diseños de César Manrique, quien iluminó y diseñó el exterior de este enclave para convertirlo en un lugar único en el mundo.
La oferta definitiva para viajar a Lanzarote
Salinas de Janubio
Las erupciones de Timanfaya moldearon el paisaje de Lanzarote, una de las barreras de lava que nació de este fenómeno de la naturaleza separó las aguas del océano formando una gran laguna, más tarde se las conocería como Salinas de Janubio. Con la sal que se quedó acumulada se pusieron en funcionamiento estas salinas, las más grandes de las Islas Canarias, además, es refugio de diversas aves migratorias.
Los Hervideros
Junto al Parque Nacional de Timanfaya, surgieron estas cuevas volcánicas que nacieron durante las erupciones de 1730 a 1736. Estas cavidades están abiertas al océano Atlántico, cuando las olas chocan contra ellas, el agua sube y crean el espectáculo visual de este están hirviendo.
Los Charcones
5 lugares son muy pocos, así que como sexta recomendación de los enclaves más bellos e inesperados de Lanzarote están Los Charones, piscinas naturales secretas. Con el paso de los siglos, el mar ha ido abriéndose paso por la roca volcánica, este fenómeno perfila el paisaje y se crean piscinas naturales únicas.
Cómo reservar este ofertón a Lanzarote
Una semana en Lanzarote te sabrá a poco, pero con este ofertón no podrás decir que no. Viaja a la isla desde 400 euros por persona con vuelos y alojamiento incluidos, solo tienes que entrar en la página web y reservar indicando el lugar desde el que viajas, los días que vas a estar y el número de viajeros.
Recuerda, las Islas Canarias son parte fundamental en la gran variedad paisajística que oculta el territorio español, por eso al viajar hay que ir con el máximo respeto por la naturaleza y seguir las indicaciones de guías y lugareños.