Vuelos directos Sicilia y Palermo desde Barcelona

Con la llegada de la primavera y la cercanía del verano las aerolíneas comienzan a ofrecer nuevas rutas directas a destinos que no funcionan el resto del año. Esta vez es la low cost italiana WindJet que ha anunciado la comercialización de dos rutas directas entre Barcelona y Catania (Sicilia) y Palermo a partir del mes de abril hasta octubre.

Estos vuelos tendrán una frecuencia de tres por semana los martes, jueves y domingos. Las salidas desde Barcelona con destino Catania serán a las 16:35 horas los martes y los jueves y a las 15:20 horas los domingos. En sentido contrario, los vuelos saldrán de Catania a las 13:40 horas los martes y jueves y a las 12:05 los domingos.

En cuanto a los vuelos que unirán Barcelona y Palermo, saldrán de la ciudad condal a las 14:50 horas los martes y jueves y a las 17:25 horas los domingos y regresarán de Palermo a las 11:50 horas los martes y jueves y a las 14:35 horas los domingos.

En cuanto al precio, los billetes se venden en la web de WindJet desde 95,53 euros por trayecto (Catania - Barcelona el jueves 13 de mayo) con las tasas e impuestos incluidos.