Cinco viajes diferentes al Caribe para cinco tipos de familia
Punta Cana, Riviera Maya o Cancún son algunos de los edenes tropicales caribeños más codiciados y cada uno de ellos cuenta con encantos dispuestos a satisfacer a cualquier estilo de familia.
Con extraordinarias playas de cálidas aguas turquesa, deliciosa gastronomía, vibrante cultura y naturaleza a raudales; el Caribe ofrece gran variedad de experiencias para unas inolvidables vacaciones en familia o en pareja. Pero no todas las familias son iguales ni buscan el mismo tipo de viaje. Por suerte hay Caribe para todos. Riviera Maya con sus históricas ruinas, Punta Cana al abrazo de la selva o Cancún, donde siempre hay acción, exponen su maravillosa mezcla de cultura, relajación y aventura.
Costa Mujeres para familias con niños que buscan relajarse
A veces lo realmente necesario es descansar en un lugar tranquilo y sereno. Para ello, Costa Mujeres será la elección ideal. Lo suficientemente alejada de la bulliciosa Cancún, pero con una amplia oferta de actividades, Costa Mujeres posee también buenas playas junto a resorts con todo tipo de comodidades para no tener que preocuparse por nada. Además, para obtener una dosis extra de relax, estos cuentan con atractiva animación para los niños. Una opción perfecta para relajarse mientras ellos se entretienen.
Riviera Maya para familias monoparentales amantes de la cultura
Este pedacito mexicano situado en la península de Yucatán se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para aquellos que quieren vivir la experiencia más completa en sus vacaciones gracias a su perfecta combinación de cultura maya, estupendos cenotes y largas playas. Para aquellos padres que quieren compartir experiencias inolvidables con sus hijos, podrán explorar las ruinas de Tulum, Cobá o Chichén Itzá.
Tampoco deben perderse la cocina y las alegres calles de Playa del Carmen o parques temáticos como Xcaret o Xel-Há.
Cancún para parejas que persiguen la diversión
Una animada vida nocturna marca Cancún, un destino ideal para las parejas llenas de energía. Localizado en la península de Yucatán, dispone de numerosas propuestas para vivir la zona no solo de noche, sino también de día: disfrutar de parques de aventura, acercarse a las estupendas Isla Mujeres e Isla Contoy o bañarse en los extensos arenales de Cancún son algunas de ellas. Además, los sitios arqueológicos de Tulum o Chichén Itzá también se encuentran a un paso por lo que en un viaje a Cancún nunca faltarán planes.
Punta Cana para familias con niños en busca de naturaleza
República Dominicana es un país de exuberante naturaleza. Cascadas, cenotes, ríos, selva y, sobre todo, muchas playas se reparten por su territorio. En Punta Cana la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, la Isla Catalina o el Parque Nacional los Haitises son algunos de los puntos cargados de naturaleza donde toda la familia puede disfrutar de las divertidas excursiones que se ofrecen desde los alojamientos. Además, la zona cuenta con estupendos hoteles con toboganes donde la diversión continúa para los más pequeños.
Cancún para familias monoparentales que quieren realizar actividades
Sin dudas, Cancún es un buen destino para viajar con niños. Además de todas las opciones anteriormente mencionadas, en Cancún la diversión familiar estará garantizada en Ventura Park, Croco Cun Zoo, el galeón Jolly Roger o el parque Xel-Há. Lugares donde compartir divertidas jornadas con otras familias.
Descubre todas las propuestas de viaje al Caribe de Club VIAJAR junto a Flowo.