Estas son las 5 actividades que tienes que hacer en tu próximo viaje a Punta Cana
Estas son las 5 actividades que tienes que hacer en tu próximo viaje a Punta Cana / Istock / Cavan Images

5 cosas que solo podrás hacer en Punta Cana: ofertón para visitarla por 879 euros todo incluido

Este paraíso caribeño ofrece mucho más que espectaculares playas para satisfacer los deseos de cualquier viajero.

Ahora puedes visitarla con esta suculenta oferta por 879 euros TODO INCLUIDO: vuelos, hotel todo incluido, traslados, seguro y una fiesta exclusiva.

Situada en la costa este de República Dominicana, Punta Cana es una de las joyas del Caribe conocida por sus resorts junto al mar. Pero este magnífico destino, donde experimentar la inigualable hospitalidad dominicana, es mucho más que sol y playa. Diversión, aventura, fiesta, selva y chapuzones de todo tipo aguardan al viajero. Estas son algunas de las mejores experiencias que hacer en Punta Cana

Explora playas de ensueño

Punta Cana es conocida por sus playas, un destino para disfrutar del sol caribeño y de todas las posibilidades que ofrecen sus aguas turquesas y sus arenas blancas. Haz esnórquel, practica parasailing o simplemente relájate bajo los cocoteros. Entre los magníficos arenales se encuentran Playa Bávaro, Playa Arena Gorda, Playa Juanillo o Playa Macao.

En la playa de Bávaro, Punta Cana, se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos

En la playa de Bávaro, Punta Cana, se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos

/ Istock / nantonov

Salta a las aguas de Hoyo Azul

Rodeado de la exuberante vegetación dominicana, Hoyo Azul es un precioso cenote que forma parte de las visitas imprescindibles en Punta Cana. Lánzate a sus aguas cristalinas desde las plataformas que lo rodean y siéntete inmerso en este oasis natural.

Hoyo Azul es uno de los enclaves más bellos de Punta Cana

Hoyo Azul es uno de los enclaves más bellos de Punta Cana

/ Turismo República Dominicana

VENTE DE VIAJE A PUNTA CANA

Visita la Reserva Ecológica Ojos Indígenas

El río subterráneo Yauya emerge de las profundidades para dibujar las extraordinarias lagunas de esta reserva refugiada por bosques subtropicales. Visitarla para hacer senderismo por su entorno o bañarse en las aguas, será una magnífica propuesta para descansar del sol y la playa.

La Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana

La Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana

/ Turismo República Dominicana


Incluye:

  • Vuelos
  • Hotel con TODO INCLUIDO
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Seguro
  • Asistencia en destino
  • Fiesta 'White Sunset' exclusiva

Haz una excursión a Isla Saona

Un paraíso dentro del paraíso, eso es Isla Saona, una de las ínsulas más grandes de República Dominicana. Situada al sudeste del país, dentro del Parque Nacional de Cotubanamá, también conocido como Parque Nacional del Este, esta isla está compuesta por manglares, playas repletas de palmeras, arrecifes de coral y el bonito pueblo pesquero de Mano Juan.

Playa tropical de la isla Saona

Playa tropical de la isla Saona

/ Istock / mrtekmekci

Llegar hasta Isla Saona es posible a bordo de un catamarán o en una lancha rápida mediante una excursión de un día, aunque otra opción será quedarse a dormir en ella para recorrerla sin gente.

Descarga adrenalina en los parques de aventura

Bávaro Adventure Park y Scape Park son dos parques de aventura en Punta Cana que ofrecen numerosas atracciones para los amantes de los deportes extremos en plena naturaleza. Kilómetros de senderos ecológicos, tirolinas, piscinas con cascadas o escondidas dentro de cuevas y paseos a caballo son algunas de las actividades que ofrecen.



Otra de las divertidas actividades que realizar en Punta Cana es un recorrido en buggy por su selva, atravesando caminos rurales y plantaciones de palmeras. Una forma diferente de conocer la zona y acercarse a la vida local.

Síguele la pista