Viajar a Mongolia con Samar Magic Tours, más fácil imposible

Recorre el país de Genghis Kan con un abanico de ofertas ya es posbile gracias a las nuevas medidas del gobierno mongol y a Samar Magic Tours.

Mongolia
Mongolia / Cristo Camilo Gavilla Gómez

El gobierno de Mongolia ha anunciado la aprobación de una resolución que permitirá a los turistas de 42 países, entro ellos España, viajar a Mongolia sin necesidad de visado entre agosto de 2014 y diciembre de 2015.

De esta manera y gracias a Samar Magic Tours, es posible conocer el país de Genghis Kan. Viajar a un país como Mongolia es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Mongolia que encuentra en la región de Asia Oriental y Asia Central, limita con Rusia al Norte y Chino al Sur, y es lo que queda del antiguo Imperio mongol que dominó gran parte de Asia durante el siglo XIII. El país asiático es un lugar por descubrir y hay que destacar que es un país seguro al que viajar.

Samar Magic Tours, nos dará la oportunidad de disfrutar de este impresionante país recorriendo lugares tan emblemáticos como su capital Ulán Bator, el Desierto Gobi, Karakorum (antigua capital del Imperio mongol) o el Valle del Orjón (declarado Patrimonio Mundial por la Unesco). Será en estos lugares donde el turista podrá conocer de primera mano la historia de una cultura tan fascinante como la mongol, disfrutando de las ruinas históricas y caminando por sus antiguas ciudades. Pero no todo es historia. Para lo más deportistas, Samar Magic Tours nos da la posibilidad de realizar varias escapadas en bicicleta por diferentes zonas de Mongolia, con coche de apoyo todoterreno que llevará todo el equipaje, los equipos de cocina, todo el material de acampada, la alimentación, etc.

La oferta es muy variada ya que Samar Magic Tours cuenta con más de 20 rutas diferentes adaptadas a diferentes bolsillos y con un amplio abanico de actividades que podremos disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de este maravilloso país, hay que recordar que Samar Magic Tours es el principal operador de viajes españoles en Mongolia, además de estar autorizada por el Ministerio del Transporte y Turismo de Mongolia.

El único requisito que hace falta para entrar en el país asiático es tener el pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez en la fecha de entrada en Mongolia. También hay que destacar que la estancia permitida con visado turístico será de 30 días.

Es tu oportunidad gracias a las facilidades del gobierno de Mongolia y como no a las de Samar Magic Tours

Pagina web Samar Magic Tours:http://samarmagictours.com/sp/

Teléfono: 976-11-311051

Fax: 976-11-327503

Skype: SamarMagicTours

Más información sobre Mongolia:http://samarmagictours.com/sp/info_faq.php#5

Síguele la pista

  • Lo último